Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2014 #1 [video=youtube;8qkQM4iInN4]http://www.youtube.com/watch?v=8qkQM4iInN4[/video] en el lago oscuro se bañaba luz del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... y descubrió toda la geografía de la sierra... [21/05/2014]
[video=youtube;8qkQM4iInN4]http://www.youtube.com/watch?v=8qkQM4iInN4[/video] en el lago oscuro se bañaba luz del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... y descubrió toda la geografía de la sierra... [21/05/2014]
P pedroguevara Poeta asiduo al portal 21 de Mayo de 2014 #3 esta bien tu escrito me hubiera piratiado eso de en mi poema del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... bien escrito y saludos
esta bien tu escrito me hubiera piratiado eso de en mi poema del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... bien escrito y saludos
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2014 #4 pedroguevara dijo: esta bien tu escrito me hubiera piratiado eso de en mi poema del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... bien escrito y saludos Haz clic para expandir... Todos los derechos reservados, jejeje... - Gracias, saludos.
pedroguevara dijo: esta bien tu escrito me hubiera piratiado eso de en mi poema del agua cual espejo brillaba en la noche clara seda roja puso el sol sobre las montañas... bien escrito y saludos Haz clic para expandir... Todos los derechos reservados, jejeje... - Gracias, saludos.
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2014 #5 Pili Martí;5173257 dijo: El sol ilumina tu poema y el paisaje. Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias, saludos. ;-)
Pili Martí;5173257 dijo: El sol ilumina tu poema y el paisaje. Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias, saludos. ;-)
F francomacorisano Poeta asiduo al portal 21 de Mayo de 2014 #6 Hermoso paseo entre las maravillas de la naturaleza. Versos bien hilvanados, buen ritmo e imágenes.
Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2014 #7 Gracias, saludos.