• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasion en mi mano

Gracias por tu respuesta, llevo solo unos dias en Mundopoesia y la verdad es un sitio bello, donde la sensibilidad esta hasta en los rincones.
Estoy muy contento de haber entrado aqui, y de poder compartir sensaciones....

A fin de cuentas como digo siempre.......Imaginar.....soñar.......sentir.......y compartir.

Andante57.......alias Fernando Jose Deusa.

Me ha gustado mucho el desarrollo de cada verso. La pasión ahora se ha paseado en tus manos y puedes quemarte de no controlarla. Saludos, estrellas y reputación si me dejan.

Un poema sensual y suave al roce...
Estupendo en la faceta de expresar amor, insinuante y apaciblemente tierno.
Enhorabuena poeta Andante.

Abrazo positivo.
coralparis

Un poema sensual y suave al roce...
Estupendo en la faceta de expresar amor, insinuante y apaciblemente tierno.
Enhorabuena poeta Andante.

Abrazo positivo.
coralparis

Gracias, amiga y contertulia.

Muchas veces una caricia, nos empuja a unas sensaciones que solo las calma, quien las genera.
Me encanta crear, hacer sentir y despertar sensaciones que a veces, solo se pueden calmar, con lo que sabes es tu placer.

Andante57.

Me ha gustado mucho el desarrollo de cada verso. La pasión ahora se ha paseado en tus manos y puedes quemarte de no controlarla. Saludos, estrellas y reputación si me dejan.

Gracias, amiga.

Tienes razon, por eso para no quemarme, use solo una mano........si llego a usar las dos, no quedaria nada de mi.

Andante57

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás