Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres un gran detallista compañero; todo el contenido es muy agradable, seguro que le encantó.
.Pues cuanto me alegro, pues justo esa fue mi intención, hacerte sentir especial porque lo eres, jejejeje.
Compartir tan hermosa amistad es compartir más que tiempo.
¡Umnnnn, ya quisiera yo probar la rica güanábana de tu propiaaaaaaaaaaa mano!
Gracias corazón bello por aceptar mi humilde regalo.
es alegre paz que te comparto.
VidaMar
![]()
Gracias a cada uno por haber pasado por este detalle hacía mí...y también a usted señor dulce.
Ay, jajajaja ese gatico si supiera cómo me tiene loca jajajaj, ese gatico está ahí porque lo adoro mucho.A mí me resulta gratificante que sea de tu agrado HERMOSA FLOR DE LA PASIÓN, con eso me siento premiado.
Aunque confieso que me gustaría ser ese lindo gatito para dormirme en tu regazo, jejejeje...
Un beso simpático.
¡Miauuuuu-miaaaaaaaaaauuu!
VidaMar
![]()
Me paseo para recordar señor sol, un beso y gracias, por sus detalles
![]()
Fruta tropical y madreselva
La blanca paz de tu bello rostro
contrasta con el azabache de tan lindo pelo,
siendo el jardín de tu boca flor de la pasión.
¡Dulce maracuyá!
¡Ayyy, Marlen hermosa flor colombiana!
Me parece tocar la luna llena con solo mirarte
y en callado reflejo sobre tan amorosas aguas
ver el brillo de las estrellas en tus ojos universo…
![]()
Que bonito es recordar en vida lo que vida nos dá en su momento presente y volver a resucitar el bello gesto que aún dormido seguía latiendo...
¡EN MI CORAZÓN!
Bien merecido es mi bella MUJER FLOR COLOMBIANA.
Pequeños detalles en tan grande horizonte.
Es alegre paz Vd. en mi corazón y sonrisa en mi rostro.
VidaMar
![]()
Me acuerdo que mi abuela tenía un jardín, y ella cogía una florecita de éstas y me la colocaba en el pelo dentro de mis trenza,
es que recordar es vivir jejejje y los bonitos detalles nunca los olvido, pues fíjese que ahora mismo como plátano macho en patacón,
con batido de guayaba, jejejje mirando el paisaje de la foto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación