Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Rigel por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una bella manera de decir te amo con las sorprendentes imágenes. Mi saludo cordial.
Porque en ella nosotros también existimos y si no está con ella morimos, hermoso poema, saludos AlexLos años son raíces,
inservibles los silencios sin eco
naufragan en el viento,
deambula una canción peregrina,
cada roce que amanece
esconde las huellas del sol,
paso a paso todo vive
y todo muere en tu piel.
El breve trazo de tu pluma dice tanto Paco, porque amar es eso, no importa el tiempo ni el espacio. En la piel se adereza cada paso y cada pliegue para atestiguarlo...Los años son raíces,
naufragan en el viento,
cada roce que amanece
paso a paso todo vive
y todo muere en tu piel.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Porque en ella nosotros también existimos y si no está con ella morimos, hermoso poema, saludos Alex
Gracias amiga Camelia por tu lectura y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El breve trazo de tu pluma dice tanto Paco, porque amar es eso, no importa el tiempo ni el espacio. En la piel se adereza cada paso y cada pliegue para atestiguarlo...
Un abrazo querido amigo
Camelia
Gracias amigo Ivan. Abrazote vuela. Paco."Paso a paso todo vive / y todo muere en tu piel" Una conclusión exacerbada que nos dice
que todo proviene desde la mujer que se ama, y todo al mismo tiempo también termina allí;
en alusión a la trascendencia de ese ser... en la vida del que escribe. Bello sentir poeta...
Cordialmente:
Agradecido me siento a tus bellas palabras amiga Guadalupe. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermoso poema de amor mi querido Paco. Felicitaciones poeta. Abrazos.
Los años son raíces,
naufragan en el viento,
cada roce que amanece
paso a paso todo vive
y todo muere en tu piel.
Gracias por tu lectura amiga Nancy, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Abrazote vuela. Paco.Y vibra el sentimiento en lo profundo del ser querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Más dulce es tu bello comentario que saboreo con cariño y amistad a tope queridísima Mireya. MMUUAAKKSS. Paco.Son dulces los ecos de tus versos Paquito, mil besos para ti![]()
Los años son raíces,
naufragan en el viento,
cada roce que amanece
paso a paso todo vive
y todo muere en tu piel.
Gracias amigo Julius por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Amigo y poeta Paco, la contundencia de las imàgenes se impone en tu pluma; cada poema es un hallazgo de la esencia, de lo hondo donde se descubre la poesìa. Saludo fraterno de Julius.
Gracias querida amiga Cecy, aquí sigo en modo futbolero a tope, no todo está perdido para vosotros, ganando a Nigeria pasareis a la siguiente fase, yo cuando acabe el mundial volveré a mi vida normal y rutinaria y sobre todo más poética. Gran abrazote repleto de cariño te mando. Paco.Es una bella brevedad donde el mejor rol lo tienen tus metáforas, y comunican verdades, comunican la importancia que poseen algunos seres.
Muy lindo, como siempre.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación