Patas de araña

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cíclico, absurdamente cíclico

Insaciable devorando, todos los recintos;
Toda sensación, deshojada hasta el olvido;
Carcomida, transmutada.
La realidad caminando, con patas de araña.

Psicópata enmudeció de repente; por dentro el frenesí, el casi placer donde el juego se somete y comienza otra vez, el tiempo a correr. Tic…la respiración de vaivén. Escrupulosamente exacto. -Mi vida, esto ya ha acabado; es solo que tu no lo sabes y que yo he despertado.-

Zero:
A veces atrapados en ese círculo del ser, el hacer y el tener que se repite una y otra vez, sin desearlo encontramos justo lo que encontré en tus líneas. ¿Casualidad? No existe. Gracias por compartir este poderoso y breve relato que me ha dejado... comenzar otra vez. Y sí... estoy despierta. Estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Cíclico, absurdamente cíclico

Insaciable devorando, todos los recintos;
Toda sensación, deshojada hasta el olvido;
Carcomida, transmutada.
La realidad caminando, con patas de araña.

Psicópata enmudeció de repente; por dentro el frenesí, el casi placer donde el juego se somete y comienza otra vez, el tiempo a correr. Tic…la respiración de vaivén. Escrupulosamente exacto. -Mi vida, esto ya ha acabado; es solo que tu no lo sabes y que yo he despertado.-

Zero
Los ciclos se repiten y nos atrapan...pasamos la vida con la esencia dormida...tal vez alguien allá dentro de nosotros pugna por salir...despertar.
Mis felicitaciones y saludos, Poeta
Ana

patas de arñas, dolorosas
y ciclicas, es como la historìa de no acabar
siempre un nuevo comienzo
siempre un nuevo final...
y te llega a jugar bromas la cabeza de tanta bruma...

te aprecio mucho porque a travès de tus letras puedo ver tu alma.
abrazos amigo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás