Paternidad

Trasciendo en ti. La eternidad se me propone en tu augurio. Me encuentro repetido en cada una de tus cosas. Los próximos amaneceres devendrán tuyos, sí, pero yo estaré siempre al resguardo. Amoroso y perpetuo. Aupándote. Dejándote ir al encuentro de tu sino, a tu propia búsqueda. A tu propia inmortalidad

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Qué grato ha sido leer en esta noche su micro, cualidades que menciona y que considero, si trascienden la palabra y se convierten en acción re valorizan el significado de la paternidad. Me ha gustado bastante, es como un hermoso recordatorio: Amoroso y Perpetuo -totalidad. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Trasciendo en ti. La eternidad se me propone en tu augurio. Me encuentro repetido en cada una de tus cosas. Los próximos amaneceres devendrán tuyos, sí, pero yo estaré siempre al resguardo. Amoroso y perpetuo. Aupándote. Dejándote ir al encuentro de tu sino, a tu propia búsqueda. A tu propia inmortalidad

Buenas reflexiones nos compartes dedicadas a tu retoño.

u_3b761ed5.gif

Mirar desde la paternidad y encontrar esa unidad donde
las formas se entregan. un buen micro. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás