• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado

images

Paz en la tierra,

paz en tu casa,

paz en tu país,

pax,

peace

Héping...

Que lluevan en los corazones

las banderas de la paz

que cese el odio

y la maldad.

El mundo pide paz, de guerras y muertes está harto ya.

Las noticias, se empañan de muertes

la delincuencia avanza cada día más.

Un país ataca a otro, no le importa la humanidad.

El gigante egoísta piensa que con poder y dinero

todo lo solucionará.

Más no sabe que sin paz, poco o nada disfrutará.

Si no escuchamos a la señora de la paz,

vendrá la muerte y en manto de sangre

pronto nos cubrirá.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas – Perú- derechos reservados

Última edición por un moderador:
Creo que la pazsiempre fue mil veces soñada,pero en oposicion a los sueños de paz nos dan iniquidades ,desigualdad y tormentos.Creo que la paz en el futuro sera una realidad,quizas desaparezcan las armas y terminen en museos,pero el presente es adverso y continuan las guerras civiles,en el mundo el panorama es dificil y las guerras estan acabando con la humanidad pero creo que la paz añlgun dia vencera.

Creo que la pazsiempre fue mil veces soñada,pero en oposicion a los sueños de paz nos dan iniquidades ,desigualdad y tormentos.Creo que la paz en el futuro sera una realidad,quizas desaparezcan las armas y terminen en museos,pero el presente es adverso y continuan las guerras civiles,en el mundo el panorama es dificil y las guerras estan acabando con la humanidad pero creo que la paz añlgun dia vencera.
Cierto,el panorama es desolador,las divergencias políticas,el afn de poder,aparece como un dragón.PERO EL hombre siempre debe tener l esperanza ,no solo esperar la paz ,pedirla a gritos,el poeta lo hace a través de los poemas,otros a través de grupos ,sindicales,Ongs,etc.MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSOS COMENTARIO.saludos.

Paz en la tierra,

paz en tu casa,

paz en tu país,

pax,

peace

Héping...

Que lluevan en los corazones

las banderas de la paz

que cese el odio

y la maldad.

El mundo pide paz ,de guerras y muertes esta harto ya.

Las noticias,se empañan de muertes

la delincuencia avanza cada día más.

Un país ataca a otro,no le importa la humanidad.

El gigante egoísta piensa que con poder y dinero

todo lo solucionará.

más no sabe que sin paz,poco o nada disfrutará.

si no escuchamos a la señora de la paz,

vendrá la muerte y en manto de sangre

pronto nos cubrirá.
Estimada amiga
El mundo lo mueven intereses económicos de unos pocos. Con las crisis, las economías se relajan.
A grandes crisis, grandes guerras. Esto es lo que la historia moderna nos muestra, es por esto que vamos de cabeza a una guerra generalizada.
El corazón no manda, el capital si. Así de terrible es la realidad.
Con cariño, un beso de:

Alfonso

Ja querido Alfonso eso lo sé de sobra.Me gusta leer noticia internacional y es por eso presisamente que hay que clamar la paz con m´´as fuerza.Yo no hago lo que el resto, conformarme con realidades.Con gotas de agua haremos un oceano.Gandi lo hizo.Jesucristo un solo hombre cambió la historia.Soy positiva y lucho por lo que quiero siempre.Abrazos y bendiciones para ti.

Gracias querido Lucyabsenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás