• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Paz.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Y, tal vez, por qué o lo exprimes, o te exprime;

pero lo nuestro, es pasar….

tal vez, por todos los filos que hemos cruzado, para llegar hasta aquí;

tal vez por olvidar, demasiado pronto,

y llorar, demasiado tarde…

y por esas cosas, que nos aprietan las tuercas de la virtud…

por qué el noble esfuerzo, es más romántico que la evasión…

porque da mucha paz, hacer las cosas bien.

Una paz, que se alcanza gracias a un cambio personal profundo... y gracias al esfuerzo del propi esfuerzo del protagonista. Algo que creció... cuando él mismo supo superar , los más difíciles contratiempos de su itinerante vida. Solo así, tiene valor... esta paz que se consigue.
Profundas reflexiones estimado compañero Tribuzen.
Cordialmente:

Una paz, que se alcanza gracias a un cambio personal profundo... y gracias al esfuerzo del propi esfuerzo del protagonista. Algo que creció... cuando él mismo supo superar , los más difíciles contratiempos de su itinerante vida. Solo así, tiene valor... esta paz que se consigue.
Profundas reflexiones estimado compañero Tribuzen.
Cordialmente:

Muchas gracias, querido amigo Iván, es siempre una gran alegría tú compañía en estos tiempos de letras. Un cálido saludo, con mis mejores deseos.

Y, tal vez, por qué o lo exprimes, o te exprime;

pero lo nuestro, es pasar….

tal vez, por todos los filos que hemos cruzado, para llegar hasta aquí;

tal vez por olvidar, demasiado pronto,

y llorar, demasiado tarde…

y por esas cosas, que nos aprietan las tuercas de la virtud…

por qué el noble esfuerzo, es más romántico que la evasión…

porque da mucha paz, hacer las cosas bien.
Ayyy Tribuzen, profundidad y belleza en tus palabras, siempre vamos en pos de la paz, del descanso, y solo podemos conseguirla si tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Me ha encantado leerte querido amigo, muchos besos para ti llenos de admiración y de un profundo cariño...muááácksss

Ayyy Tribuzen, profundidad y belleza en tus palabras, siempre vamos en pos de la paz, del descanso, y solo podemos conseguirla si tratamos de hacer las cosas lo mejor posible. Me ha encantado leerte querido amigo, muchos besos para ti llenos de admiración y de un profundo cariño...muááácksss

Muchas gracias, querida amiga Isabel, me das una gran alegría con tu visita estas letras. Besos, que tengas un estupendo fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás