1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pecado nÚmero 14

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yomboki, 18 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 352

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Pudieron mas que los pudores las pudientes promesas de batalla,
    la solvencia insaciable del deseo, las caricias urgentes como balas.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]pudo mas que la prudencia el tropel de palabras anarquistas,
    tus ansias de imprecar las soledades en el alcohol de una tarde apresurada.

Pudieron mas las apetencias de trazar en tu piel rutas suicidas,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]las ganas de saciarme de ambrosías en lo manteles turgentes de tu[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]s pechos,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]pudieron mas los anticipos, la locura algunos días anestesiada,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]el camino hacia abajo de tu falda y el empeño malicioso de asesinar fidelidades.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pudieron mas las garantías de beberme la gloria en tu saliva,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]derretir en el sol de tus infiernos la cera de mis alas de artificio;
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]puede mas esta vehemencia demencial por ser tu infame, tu transgresión, tu otra frontera,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que la paz solariega que insiste pertinaz narcotizarte
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]en el orbe razonable de tu día.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pueden mas que los purgatorios y las penitencias con antifaces de decoro,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]los besos turbios con sabor a carterista,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]los sopores vaporosos de perfidia
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]con que salpicas tu rutina de dama decorosa y repetida,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]a cambio de dejar que en tus embozos juegue escaleras y serpientes
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]mi avaricia.

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40

¡Ay mariachi loco!, y así continuaremos los pecados hasta el 50, me encanta ese formato, no te lo conocía, me sabe a parranda, a tequila, me sabe a plaza y foto de esos lugares tan lindos de los cuales me has hablado siempre, con tu sello inconfundible deleitas, solo queda celebrar que hayas retomado lo que tan bien sabes hacer, me encanta la melodía, se oye música desde hace un tiempo en tus letras.
    Te debo demasiado, brindaremos mañana los dos años de compartir poesía, te quiero chingao, me puse vulgar, jajajjajajajaj, pero esperohaberlo escrito bien, abrazos desde mi corazón con cariño infinito de siempre.
    Nanaka Itsi.

3. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

Gracias hermosa, siempre es un deleite saber que has venido y que he logrado entrar en tu gusto. Gracias por todos estos meses de fidelidad y cariño.

Saludos,

Comparte esta página