1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pecado Y Agonia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GLORY, 20 de Marzo de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 830

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    PECADO Y AGONIA

Amor, te he fallado, no soy como piensas
    no soy la mejor mujer, como me consideras
    te preguntarás ¿porque?
    pero yo sé de mis pecados

Es horrible vivir así
    por el remordimiento acompañado
    nunca deja la mente en blanco
    siempre te está recordando lo pasado

Siento tristeza besarte
    cuando he besado otros labios
    siento morir cuando me entrego a ti
    sabiendo que mi cuerpo
    ha sido tocado por otras manos

No te culpo de mis actos
    la culpable aquí soy yo
    pero debo decirte, me sentía sola
    algo le hacía falta al corazón

Espero que Dios y tú, puedan perdonarme un día
    perdonen mi debilidad
    por romper el juramento que hice frente al altar
    y que hoy tiene a mi alma en agonía

Glory

A Alde le gusta esto.
  2. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No debes tener tu alma en agonía, reconocer es de sabios y si tienes el coraje de reconocer tus errores ya es admirable.
    Un besazo y encantada de llevarme el cero.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

muestras dolor y arrepentimientos por la infidelidad de amar a alguien más, es triste tu poesía, pero disculpa mi sinceridad, Como hombre te diria que nunca te perdonaria pero DIOS siempre perdona los pecados de sus hijos,Un poema muy desolador, saludos amiga

EDU

4. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga cuanto tiempo sin leerte, sin recibir un mensaje tuyo, gracias por esas bellas palabras que me dices, es cierto reconocer un error y decirlo creo que es de admirarse no muchos lo hacen...gracias por tus bellas palabras un besazo para ti amiga, te extrañaba mucho..... Glory

5. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Edu, gracias por pasar y dejarme tu comentario en estas letras tristes, afortunadamente no me pasa, así que que bueno que no eres mi novio si no ya sabria que no me perdonabas jejejejej Dios si, él es bueno y nos ama tantoque perdona todo...un beso amigo.... Glory

6. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Aparte de reflejar un profundo dolor, se siente la culpa en cada una de tus letras, ese castigo "autoimpuesto" que va debilitando el alma y no permite ser del todo feliz!
    Hermosas letras!
    Chiqui.-

7. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola, muchas gracias por tu comentario, hace mucho que no pasaba por estos lados y me dio gusto entrar y encontrarte en mi espacio. Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde mi México hermoso. Glory.

8. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Hola preciosa, como esta? que buenas etras he? reflexivas pero no arrepentidas, eso es bueno y yo si te perdono, como no!

saudos linda

9. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Existen momentos donde la soledad...el descuido y la carencia de afecto pueden llevar a el ser humano a cometer actos los cuales en otras circunstancias no concibiria...somos humanos y por ello inperfectos...por lo cual no se debe vivir en agonia por un error...si no aprender de el e intentar enmendar el motivo por el cual fue cometido...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Personalmente opino que existen dos tipos de infidelidades...la primera ...cuando la pareja es descuidada y tomada por segura...donde aun se ame se ignore o minimize...especialmente si intenta un acercamiento...el cual es fallido...y 2nda cuando aun teniendo la relacion perfecta se buscan 3eras personas por satisfaccion propia...aun cuando ambas produzcan dolor...se justifica la 1era y se llega a perdonar...pues la culpabilidad es compartida...la 2nda...es mas compleja...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Pero independientemente de...se aprende de los errores...sin agonias...pues el unico pecado cometido ...fue el de ser humano...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Te felicito por tus emotivas letras ...con las cuales atrapas al lector ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un saludo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Desde la distancia...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Kaifan, que gusto leerte entre mis letras hace tanto tiempo que no sabia de ti, es un gusto que estemos de nuevo en contacto ojalá y no nos perdamos de nuevo la pista. Un fuerte abrazo y un beso con cariño. Glory

11. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Osiris:

Primeramente quiero agradecer el que hayas entrado a este espacio para dejarme tan bello comentario, cada una de tus letras me han hecho reflexionar, tanta razón hay en ellas, somos humanos y por ende tenemos errores, lamentablemente creo que no se justifica una acción como esta pero cuando te sientes tan sola, olvidada por tu pareja, y llega alguien más que te ofrece lo que tu pareja no... es tan fácil caer, y después te llega el remordimiento porque nunca habias actuado de esta manera, cuando por años siempre habias sido fiel, y ahora con el solo hecho de pensarlo sientes culpa, y no sabes de que manera reparar lo hecho. Gracias por compartir tus sabias palabras. Te mando un fuerte abrazo. Glory.

12. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Una triste y elocuente melodía.
    Rectificar es de sabios.

Saludos

Comparte esta página