• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pedí una coca-cola

gota-amar.jpg

Me disfrace de primavera, me presente ante ti, en aquella tarde lluviosa mientas que luchabas con tu paraguas para conseguir que no se te volara, entraste en aquel café, de esquina con grandes ventanales donde tomando la mesa de la izquierda, te sentaste con un café humeante. Te frotabas las manos, ateridas, te sacaste el gabán y suspirabas agotado ó aburrido ¿quizá enfadado?.

Pedí una coca-cola…

Rosario de Cenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_t/torero.mid[/MUSICA]

gota-amar.jpg

Me disfrace de primavera, me presente ante ti, en aquella tarde lluviosa mientas que luchabas con tu paraguas para conseguir que no se te volara, entraste en aquel café, de esquina con grandes ventanales donde tomando la mesa de la izquierda, te sentaste con un café humeante. Te frotabas las manos, ateridas, te sacaste el gabán y suspirabas agotado ó aburrido ¿quizá enfadado?.

Pedí una coca-cola…

Rosario de Cenca Esteban

¡Vaya música! me quede con las ganas de saber que paso después de la coca-cola

Supongo que se te olvido poner:

Continuara...

gota-amar.jpg

Pedí una coca-cola…

Rosario de Cenca Esteban

genial amiga, me ha encantado. Un besote

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás