1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pena invisible

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por adrian 81, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 572

1. adrian 81

adrian 81 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Mañana distante,disfraz de la tristeza que espia toda elocuencia.Andando la pequeña va al camino,lo veo desde aca mientras la ventana es mi cuadro que deja pintada mi expresion.Las leves gotas anuncian la lluvia,mi tierra seca se colmará de agua.En el libre comienzo de la ilusion vive las ganas de salir,pero soy un alma que mira la vida pasar.No podré irme jamas de aqui..ella se ha ido quien sabe quizas vuelva mañana y podré mirarla de nuevo_Ojos de la casa ahora soy,antes vivia jugando en el jardin ahora soy pena invisible que vive de recuerdos.Solo observo solo sigo detras de la ventana,sigo siendo una pintura colgada en la pared de esa vieja casa olvidada.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. ADSAKA

ADSAKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hola Tokayo(aqui en mexico cuando conoces a alguien de tu mismo nombre le dices "Tocallo") Buenos versos..
    Primero que nada bienvenido a esta nuestro recinto de poetas..
    Espero poder ayudarte y sigue escribiendo...
    Los mejores deseos desde Mexico...

3. KiRa

KiRa Invitado

Todos tenemos mucho de una pared olvidada, el cuadro esta a merced de factores aleatorios...
    placer pasar, trata de ponerlo en forma de versos la próxima vez, sino te lo moverán a prosa...
    saludos!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Espacios olvidados que quedana la merced de esos vapores
    extendidos donde los factores sujetal la emanacion de los
    ideales. felicidades. magnifica prosa poetica. luzyabsenta

Comparte esta página