Pensamiento iii

PENSAMIENTO III

Para comprender a los demás
es necesario saber lo que piensan,
no lo que dicen.:mad:

Cierto.
Sólo que suele conocerce en gran medida lo que se piensa a traves de las palabras, los hechos y las expresiones corporales, más tu pluma encierra gran sabiduria.
un placer leerte.
Abrazos fuertes.
Ana

cierto y eso es lo mas dificil. un placer leerla, un fuerte abrazo.

PENSAMIENTO III

Para comprender a los demás
es necesario saber lo que piensan,
no lo que dicen.:mad:

Tienes razón amiga, hay que también ser *empáticos en este ámbito, me encantó esta frase porque resume que, debemos conocer mejor a las personas para poder tratar con ellas, congratulaciones amiga, es un placer tenerte en este espacio, cuídate y chispas estelares a tu pluma...

*empatía.
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

¡Sorpresa! Trotamundos y Pelagatos son la misma persona? ¡Qué guay! Así que no encontrba a Trotamundos por ninguna parte. Disculpas por lo de parco en palabras, pero es cierto...he leido tus respuestas y "Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas". Lo siento, pero me gustaba Trotamundos.Saludos cariñosos. Carmina.

Darwinsin, siempre aciertas en tus apreciaciones de mis poemas o frases. Así que estoy deseando de que me comentes y me enseñes esa capacidad que tienes para expresar el significado que tienen. Gracias y cariños amigo.Carmina.

jajajaja se supòne que era un secreto jajaja no no es cierto. un abrazote mi estimadisima.

¡Sorpresa! Trotamundos y Pelagatos son la misma persona? ¡Qué guay! Así que no encontrba a Trotamundos por ninguna parte. Disculpas por lo de parco en palabras, pero es cierto...he leido tus respuestas y "Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas". Lo siento, pero me gustaba Trotamundos.Saludos cariñosos. Carmina.

Pelagatos. No seas tan misterioso y publica ya tu secreto. No es nada especial el tener dos personalidades en el foro.
¡Dejame pensar! ¿Cúal elijo? Vaya dilema..... Saludos cariñosos. Carmina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás