Pensamientos del alma y del corazÓn

Hejaran

Poeta asiduo al portal
PENSAMIENTOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN

Los hombres tenemos corazón y alma, el corazón lo portamos, él alma se la confiamos a la mujer, que regula nuestro querer, y si lo mantiene activo, el corazón permanece vivo.

El amor entre mas platónico, más lejos está de hacerse realidad, si lo convierte en un tónico, mejor resultado le dará.

El corazón de muchas mujeres, mantiene destrozado; y la culpa la tienen todos los que lo han probado, buscándoles el alma.

DERECHOS RESERVADOS - HEJARAN

Última edición:
PENSAMIENTOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN​

Los hombres tenemos corazón y alma, el corazón lo portamos, él alma se la confiamos a la mujer, que regula nuestro querer, y si lo mantiene activo, el corazón permanece vivo.

El amor entre mas platónico, más lejos está de hacerse realidad, si lo convierte en un tónico, mejor resultado le dará.

El corazón de muchas mujeres, mantiene destrozado; y la culpa la tienen todos los que lo han probado, buscándoles el alma.

Muy románticos tus sentimientos,
los llevas en tu corazón y te desahogaste,
en estos versos llenos de amor y complicidad.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

PENSAMIENTOS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN

es tu decir, tu sentir, y tu reflexion, el corazon de la MUJER, SOLO SABE AMAR, te saludo con mi carino

Alicia. Me acongoja este olvido, y con humildad te pido disculpas puesto que he leído tus comentarios a mis escritos y de corazón te los he agradecido; recibe ademas de un fraternal abrazo, un beso. Hejaran

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás