1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Darkess, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 603

?

Que clase de emotividad es necesaria agregar

Encuesta terminada 28 de Abril de 2009.
  1. nostalgica

0 votos
    0,0%
  2. Romántica

0 votos
    0,0%
  3. reflexiva

0 votos
    0,0%
  4. imaginativa

0 votos
    0,0%
  1. Darkess

Darkess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Oscuridad, tinieblas, sombras, miedo, tristeza, dolor,

Son angustias que acompañaron a mi alma y la hundieron en mi rencor, ira que no ha de desaparecer a lo largo de llantos mezclados con dolor, pesadillas que te rodean hasta llegado el amanecer, buscando un refugio antes de que llegue el anochecer

Capaz de confundir el miedo con la angustia, la angustia con desesperación y la desesperación con la ira, cuyo sendero solo guía a soledad y muerte, con el puro pensamiento de dolor y tortura que consumirá tu razón de existir y de vivir,

Rogando el perdón de tan vil culpa, opacado de tanta maldad, llenando tu mundo de tinieblas, remplazando a toda confusión y engaño que habita en ti

Lloraras lágrimas falsas, cuyo llanto sofoca a la más triste criatura que vivió en tu corazón, penando la culpa, suplicando el perdón, invocando la esperanza que se había rendido tiempo atrás a causa de la luna, cuyo resplandor causo esta confusión, engañando al amor, que a duras penas he soportado con grandes tragedias, tragedias que se volvieron polvo al ver caer la delicadeza de cada una de mis palabras que alguna ves te alabaron

No existe mayor pecado, que haber errado con tus múltiples fracasos insinuados de engaños, engaños que llevaron al olvido con el propósito de llenar el caos, basándose en problemas que tus injurias crearon al compás de la soledad que amarga, no solo a la esperanza, si no te hace perder fé, fé que involucra a ese ser magnifico que te cuida y te ama, que desde cielo reinará por siempre y para siempre, creando felicidad y paz en tu interior haciéndote recordar que no estas solo

Mis palabras vivirán eternamente, más sin embargo yo moriré, solo agradezco a Dios, a mi familia y amigos que inspiraron a cada musa para que mis versos nunca mueran, solo recuerda que la soledad se encuentra en dos senderos, si tu luz es muy fuerte comprenderás lo que te acabo de decir, si es al contrario no te preocupes, tarde o temprano ÉL tomara tu mano y te guiara a donde el camino brille hacia tu bondad y te ayude a escribir

2. Darkess

Darkess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La ventaja esencial para un poeta
    no es enfrentarse con un mundo bello; es ser
    capaz de ver el tedio, el horror y la gloria

3. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Oscuro, parece irremediablemente condenado a un ocaso, no permite mucha esperanza, o un "día siguiente". Buen uso de recursos, un poco categórico, terminante, al final parece el mensaje suicidad del que se despide.

Comparte esta página