• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pensamientos

Las ondas siderales entrelazan en la distancia, hilan la voz y el pensamiento, juntos enlazados en la gargantilla luces el escote. un céfiro almirante, navegante en el mar de sueños, tienta tus mejillas... es un beso ... mi beso... tu beso..... besos Rosarito....

Pensamientos...
vibran las hondas,
respira el aire
los suspiros...

Humo
o quizá el agua,
ruidos del interior
que te llaman...

Verso
o quizá llanto,
poema rizando
te canta...

Extrañarte…

Los pensamientos son como una gota de una llave mal cerrada, así caen y caen a nuestro céfalo en cada instante cuando fenecemos en la realidad, penetrando por las alas de la fantasía real de nuestro subconsciente estafador. Excelentes lineas querida Rosario, estrellas y todos mis reconocimientos hacia tu gran persona y poetisa. El poeta no poeta.

tony_drüms;4348989 dijo:
Los pensamientos son como una gota de una llave mal cerrada, así caen y caen a nuestro céfalo en cada instante cuando fenecemos en la realidad, penetrando por las alas de la fantasía real de nuestro subconsciente estafador. Excelentes lineas querida Rosario, estrellas y todos mis reconocimientos hacia tu gran persona y poetisa. El poeta no poeta.

Muchas gracias, querido amigo
Besos
Rosario

Una lágrima, una gota pura de agua, un cristal perfecto de cuarzo, un diamante...Así es como veo tu poema, mi hermosa Rosario.
Besos miles y abrazos

Pensamientos, sonido del interior que llama al ser querido, poema y llanto, la causa echar de menos al amado.
Delicado y sutil poema Rosario.
Abrazos mil
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu forma de versar tan personal.

hermoso poema mi querida rosarito...
vaya, siempre he dicho, que las mujeres somos
como el corazon del mar..
un océano llenos de secretos...de pensamientos,
y son nuestros...
gracias por estas pinceladas...
tqm..hasta pronto...

[FONT=&quot]
Rosario precioso caudal de sentimientos encadenados a la más que bella cadena es esa que no duele, esa que es puro sentimiento.
Mi felicitación y reputación.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Querida Rosario:Qué pensamientos tan extremadamente libres, y hermosos. Me encantó. Todas las estrellas, y un abrazo desde Argentina

Atrás