Axel Villamizar
Poeta recién llegado
El tiempo de lo incierto hoy renace, llevando los pensamientos a lugares antiguos donde el polvo ha cubierto mis heridas, es fácil ahora pensar en tu nombre cuando el silencio escondió las tristezas llevando la amargura a aquellos momentos donde la noche no se acepta.
Tal vez el tiempo cambie muchas cosas y el futuro rescate algunas, es posible además que la noche no tenga tu rostro y en mi mente se diluya tu imagen aun cuando hoy te recuerde, te sienta y te añore.
No quiero pensar en tu nombre pues los recuerdos serán torrentes, no quiero ver tu rostro pues hace doler el silencio, no quiero recordar tu voz pues mis ansias destruirán esta calma, no puedo escribir tu nombre pues la noche y los días serán eternamente para pensarte.
El silencio duele y las ansias de recordar podrían salvar el momento en donde poco a poco mis lagrimas me invaden por esta nostalgia que llevo clavada en mi pecho por tu ausencia infinita.
Voy a empezar de nuevo, no quiero el pasado, aun cuando hoy el amor renazca, no es posible buscar sonido cuando solo se que das silencio, no quiero pensar en ti, y menos ahora que no estas presente.
Tal vez podría volcar sentimientos en torrentes de palabras o transformarlas en frases de amor para ti, escribiendo hasta el amanecer dejando cada latido de mi corazón en estas líneas.
Quiero separar las espinas de la rosa del recuerdo, porque así podré encontrar algún DIA la flor de tu conciencia dejando atrás el daño que un DIA me causastes al marcharte, deseo tener el capullo de tu inocencia en mi vida, las espinas de mi soledad se adhieren tan firmemente, que las fuerzas no acompañan los deseos de mirar otros horizonte.
Escribo para ti sin abrir las heridas, hablo de ti sin llegar al dolor.
Te pienso, te recuerdo te siento, sin temor amarte nuevamente.
Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber amar.
Por siempre................... Axel Villamizar.[/MUSICA]
ADVERTENCIA DE M.J.RÉQUIEM
ADMINISTRADOR DE MUNDOPOESIA.COM.
:
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:
"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los derechos de autor, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El tema publicado por el usuario es un poema de Héctor Rodríguez.
LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:
http://www.bendicioness.com/view/?pageID=31169
Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
.
::
::