• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pensando en ti...

Lorenita_linda

Poeta fiel al portal

En mi piano pienso en ti
en cada teclado del corazón
sale una melodía para ti.
Tristes o alegres...
adoro cada una.
En mi guitarra pienso en ti,
las cuerdas tambalean,
como las emociones adentro mio.
Lloro y río pero son parte de mi.
En mi cantar pienso en ti...
Mi voz te grita, te suplica :
un poco más de tu amor.

Dejando en tu jardin de sentimientos mi huella y mi voto...

Besitos de fresa,

soledad ortiz dijo:
cuando uno ama, no mas que pensar en la persona que admiramos, cuidate

Cuando uno ama, cuando uno se enamora, se obseciona... No hace otra cosa mas que pensar en ella. Mucha verdad Soledad, muchas gracias por estar por mis letras. Un abrazo.
Lore

mi Lorenita linda....se respira infinito amor de tus letras...que lindo que te sientas asi...un abrazo dulce damita.....

DeVoRoUx dijo:
mi Lorenita linda....se respira infinito amor de tus letras...que lindo que te sientas asi...un abrazo dulce damita.....

Es muy lindo poder escribir con amor adentro, y si... son pocas veces que lo hago, mucho no se... solo estoy aprendiendo.
Gracias por leerme
Un abrazo
Lore

Lorenita...tu si que eres linda. CUanta música cuanta armonía y comunión guardan las artes (pintura, escultura, musica, letras, teatro...) y casi siempre el amor es la inspiración. Te voy a "leer" de muy de cerca jejeje QUizás leas "Ruego me alquiles tus ojos" que escribí y tu poema anda en sintonía con este que escribí hoy. Cuidate.

Sergi Siré dijo:
Lorenita...tu si que eres linda. CUanta música cuanta armonía y comunión guardan las artes (pintura, escultura, musica, letras, teatro...) y casi siempre el amor es la inspiración. Te voy a "leer" de muy de cerca jejeje QUizás leas "Ruego me alquiles tus ojos" que escribí y tu poema anda en sintonía con este que escribí hoy. Cuidate.

:::blush::: Aisss ya me puse timida... jejejej, Gracias por leerme, ha sido un placer tenerte por aqui, y claro que te estare leyendo
Un abrazo de tu nueva amiga
Lore

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás