Pensarte

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante

Me dedico a pensarte.

Mi mente

..no puede,

..no sabe

..y no quiere

hacer otra cosa.

Te imagino

en una estrella,

la que

más brilla

..mirándonos,

..queriéndonos,

..dándonos señales.

Sé que tu vida

no terminó,

ni va a terminar.

Ahora

sos

un

ángel.

Y yo,

las veinticuatro

horas del día

y toda la noche:

Me dedico a pensarte.

Leí por ahí que tu mejor amiga murio, lo cual lamento. Con respecto al poema se lee una desesperación que cala en los huesos. Felicidades por lo bien que escribes y aunque ahora no veas la luz al final del tunel, Animo !!!!!!!

Sol que el final te ha quedado hermoso si que me equivoque antes con el comentario pero mejor decir tu amiga te hace escribir versos hermosos y si ahora debe ser un angel el cual piensas las 24 horas del dia ahora si que si la piensas la tienes y bueno disculpame por mi otro comentario totalmente fuera de mundo besos amiga.

vivimos cuando nos pensamos viviendo, es hermoso tu poema
con una dulce tristeza que ennoblece el espíritu...gracias por
regalarnos tus bellas líneas...saludos, un placer leerte

Sol que el final te ha quedado hermoso vaya que te noto enamorada aunque tu poema al final sea melancolia unicamente al final te encuentro amor que bueno que lo piensas las 24 horas es hermoso un placer leerte un beso amiga precioso escrito.

Enamorada?
Un beso Ran

-Solcito.-

jajaja, no hay problema Ran,
un beso enorme!
Gracias por cambiarlo de todas formas.
Saludos

-Solcito.-

Solcito, solo las cosas que no se guardan en el corazón son las que se mueren.Sí, ella es un ángel y en el reencuentro las estrellas y los astros bailaran tu canción.Mi corazón haciendo fuerza junto a tu corazón en este poema.Besos para vos. Daniel

Solcito, solo las cosas que no se guardan en el corazón son las que se mueren.Sí, ella es un ángel y en el reencuentro las estrellas y los astros bailaran tu canción.Mi corazón haciendo fuerza junto a tu corazón en este poema.Besos para vos. Daniel

Gracias Daniel por tu dulzura.
Un beso enorme.

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás