1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensé en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Samuel Akinin, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 398

1. Samuel Akinin

Samuel Akinin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Toda acción genera una oposición. La educación que hemos heredado viene llena de deseos, de dobles mensajes en los que la madurez nos lleva a pensar que lo prohibido es lo propio. Cuando nos toca ir eliminando cada uno de esos pruritos, sentimos que nos estamos quitando la máscara que nos aplicaron. Al llegar a cierto momento nos encontramos como desnudos, sin temores, sin amigos, sin vida y sin amores.
    Samuel Akinin Levy
    Sólo pueden dejar de amar, aquellos que una vez o más amaron con todos sus sentidos. Los demás, no podrían, pues al no conocerlo, para qué deberían hacerlo y luego ya otra vez pasar a ser normales. Sólo ama aquél que fue amado y son tan pocos los que en verdad así sintieron que no podrían hacer algo de aquello que no aprendieron.
    Samuel Akinin Levy
    Qué lástima y qué desperdicio que para poder llegar a ser amado en toda su intensidad, debamos de pasar por la aprobación de otros miembros de la familia o hasta de los amigos. Esto me hace ver el desperdicio en el que el hombre se encuentra, pues ocurre casi lo mismo cuando queremos amar a Dios, para lograrlo, debemos pasar primero por el pócima y aceptación de la fe.
    Samuel Akinin Levy
    En su lucha interna Abraham destrozó los moldes y hasta los ídolos de su padre, como todo iconoclasta, disfrutó ante sus destrozos. Jamás imaginó que estaba construyendo una nueva fuente de paradigmas, un mundo inimaginado que de las mismas cenizas deja ver que estamos obligados a ver para creer, a sentir para amar y al final, a vivir para morir.
    Samuel Akinin Levy
    Ante la disyuntiva de estar o no, de ser o dejar de serlo. Ante la riesgo de una vacante, de un no por delante, ante la posible soledad de alma en desuso, de un amor silente, de un no ver el espejo de la soledad latente, me pregunto si es mejor vivir sin amor y dolor o tal vez el escape a este mundo pueda ser la mejor solución. Cobardes pensamientos que me hacen recordar que soy, quien soy y sí siento.
    Samuel Akinin Levy
    Mantengo en primer plano el recuerdo que nació la última vez que te vi. Atesoro con vehemencia cada uno de los tantos instantes que sigo tratando de entender. Personifico a solas las conversaciones que dejaron sin sentido muchos de mis pensamientos. Anulo sentimientos que arraigados reclaman su permanencia. Y al final al mirar tu última sonrisa que aún grita, si me volverás a ver, me dictan el silencio de mi conciencia y la distancia de mi amor.
    Samuel Akinin Levy
    Pensarás que me he olvidado de ti, nada que ver. Sigo tus pasos, oteo tu rastro, miro tu entorno, husmeo tus huellas y a veces cuando sé a dónde vas, quisiera acompañarte. No te conozco y eso me hace dudar en hacerlo, ante el temor de tu atrevimiento, ante la duda de mi amor. De mi parte te ofrezco el sol, la luna y las estrellas, de ti sólo espero la sonrisa que te viste, el oro que cubre con tu cabello esa pasión dormida y sí, tus labios cerrados que se abran para que me canten con amor.
    Samuel Akinin Levy

2. TIGRE

TIGRE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    PENSAMIENTOS BIEN DELINIADOS GUSTO APRENDER
    solo pueden dejar de amar,aquellos que una ves o mas amaron con todos sus sentodos.
    los demas no podrian woooo eso es muy sierto saludos

3. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mil sentimientos y un solo corazon para que vivan....un peso muy duro de llevar no?

un placer visitarte poeta, un abrazo.

Comparte esta página