1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pentagrama

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Banshee, 5 de Agosto de 2017. Respuestas: 11 | Visitas: 832

1. Banshee

Banshee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Se mecía la golondrina
    Al aire libre sola cantaba
    Dejando las secas ramas
    Vuela contra el viento.

Déjate caer en las ondas
    Al cielo abierto
    Arrulla el silencio
    Punteando en negro.

Última modificación: 30 de Agosto de 2017
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada - Banshee.
    Como inicio de "Inspiración Poética" es "Razonable" tu "Participación" !!!, más el presente - Poema - en su "Primera estrofa" - NO - tiene nada que VER con el "Surrealismo" - mientras en la "Segunda" -- "Aciertas" en los "dos últimos versos" ??? - te saludo - Afro d'Olivan.

Nota:
    seria prudente, que escribieras los versos en "Minúscula" - A d'O.

Última modificación: 29 de Agosto de 2017
  3. Banshee

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Esta claro para mí que la contextualización es importante, sin más demoras en parafernalias estéticas, siga el ritmo a segundas estrofas. Encantada de sus observaciones que son el fruto de años de mi observación en libros de texto, esas mayúsculas son de chiste. Gracias.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ritmos donde el desafio de las sensaciones se
    enfrentan a esa materia de vuelo. queda el reposo,
    un sueño que se arropa en silencio..., y todo pasa
    en ese espacio perdido. puede ser el pentagrama.
    excelente, saludos amables de
    luzyabsenta,.

A Banshee le gusta esto.
  5. CriMa

CriMa ----

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Me he dedicado hoy a leer todos tus poemas que no había leído, y la verdad que escribes muy bien ! Encantado de leerte !

Saludos cordiales amiga poeta !

A Banshee le gusta esto.
  6. Banshee

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    No salgo de mi perplejidad...

A Bolìvar Alava Mayorga y CriMa les gusta esto.
  7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Banshee
    Si un caso deseas - puedes entrar al "Subforo del Surrealismo"-- el suscrito ha escrito una "Tesis" (es larguísima) -- como guia para aprender el Surrealismo - te saludo -- Afro d'Olivan.

8. Banshee

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Cuando desee usted entender como funciona el mundo a parte del surrealismo... Entonces seré la persona más feliz porque donde mi realidad acaba comienzan sus ganas de soñar lo que pudiera tocar.

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Usted es "libre de hacer lo que desee y escribir a su manera que quiera" (?) --- era "simplemente un Consejo" -- muchos "Nuevos Poetas" - se han guiado por lo "aconsejado" - y posteriormente, cuando han adquirido "Experiencia" -- han presentado un "poema Surrealista" -- y se les ha hecho el "Análisis Surrealista" al escrito, gracias por su atención -- Buenos Días - la saludo . A d'O.

A Pessoa le gusta esto.
  10. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.985
    Aparte de incipientes polémicas pienso que los versos de Banshee nacen de un surrealismo auténtico; puede que tanto el metro como la extensión del propio poema no sean las más adecuadas para la expresión surrealista, las encuentra más próximas a los haikus y serenyus de la poética oriental (salvando todas las diferencias) pero es evidente que son propios de un estado de conciencia vinculado a la surrealidad. A mí me han gustado. Una observación con todo respeto y en aras a la defensa de la ortografía, que debe ser norma básica en el foro: "Arruya", del verbo arrullar, se escribe con "elle" nunca con "y". Un cordial saludo,
    miguel

A Bolìvar Alava Mayorga y Banshee les gusta esto.
  11. Banshee

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
  12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Es muy "JUSTO" lo que expresa Usted - Querido Maestro - PESSOA - (?); mas si la "Poeta" (sostiene que es Nueva), los "Usuarios más Antiguos o Expertos" --- sólo "Orientan" para que se - MEJORE - en sus "Futuros Poemas" = (en aquella Línea Poética que es sumamente difícil comprenderla, peor escribirla en su correcteza); porque si escribe en forma "innata el surrealismo" sería "otra cosa" --- y hace muy Bien con su "Observación" al exponer . que pueden llegar a ser apreciados dentro del - HAIKU y Derivados - Lo había "visto" pero me limite - para - NO - confundir la (situación) (?); humildemente, el suscrito que es un - ANALISTA en SURREALISMO (y sus derivados) !!!... mi "Ética" simplemente me ha obligado a "Orientarla" - pero - NO - a "Obligarla" (?); dejando terminado este "Diverbio" - al - NO - "observar en adelante" siquiera algún - "Poema de su Creación" (para que esté tranquila) - ??? - lo saludo atentamente - Estimado Maestro - Afro d'Olivan .

Comparte esta página