1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Penumbra absoluta!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por greypatricia, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 398

1. greypatricia

greypatricia Exp..

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Al principio tenia miedo... ¿como me encontraba? no se reflejaba mi cuerpo en el espejo, cada dia el respirar se hacia mas complicado... todo giraba, hasta que cerre los ojos...

Tengo una laguna mental, no se que es miedo, no se como actua la fuerza en mi ser, no se porque los locos se vuelven locos, no se que es ser loco... solo se que dentro de un globo muy grande hay muchas bacterias, muchos puntos nulos queriendo ser y no ser. Se hace de dia otra vez y cada vez se hace de noche el agotamiento la tristeza y la felicidad se hacen uno solo, el transcurrir por cada senda o lugar, cada calle, cada ciudad, me hace valorar la razon de mi laguna no he tocado nada, solo se aparecio y siguio su rumbo. ¿Para donde? no me hice esa pregunta, lo ingenuo era hermoso, era como ver un arbol dar frutos asi que solo permaneci en silencio.

Muchos tocaron la puerta, quien creen que soy? ¡quiero luz! que no basta con el sonido de los carros, aquellos perros no se cansan de ladrar? quien es dueño de quien? por que el dinero los esta matando? tanta agua, ¿y yo ? ¿muero de sed? senti alivio, senti algo que no sabia cual era su nombre, pero senti y lo peor fue que no llego ni a un minuto... yo solo segui y no mire atras. Esta lloviendo y mucho, si tu no lloraras tanto no le darias vida a la naturaleza, se acabaria la tierra que te hicieron? no hice esa pregunta. alomejor no es dolor, alomejor es alegria, tu alegria le da vida a vidas que no existieron pero las hace nacer, y se transforman en figuras abstractas imaginables en su propio rumbo.

Increible mostrar el verdadero sentimiento oculto dentro de una persona cuando no estas clara con la vida, y sabes se hace extraño, sin contar los minutos q pasan en el reloj de la cocina, ¡no es tiempo! es tarde para seguir esperando, mas y mas veces tardaran en buscar la razon a lo logico.. ps no existe. suministrar sustancias en tu cuerpo.. sostenerte parada sin ningun apoyo, es como ver sin saber q es el ojo y tratar de entender como duermo sin saber como respiro mientras mi corazon late y no saber en q tiempo me encuentro.... Asi que solo me acoste y dormi.

primero cerre los ojos... Despues no hable preferi callar.... y por ultimo me acoste y me dormi....

Nadie me podra atrapar mientras este libre con los brazos abiertos, todos me podran entender cuando despierte, pero solo podre seguir cuando abra los ojos... la oscuridad no pudo, el miedo nunca existio, solo fui un organismo controlado por mi mente ella me comio.

La mente, estomago con hambre...

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    La indecisión, el miedo, la zozobra, las dudas, todo confluye en estas letras… Impactantes en verdad. Un placer leerte. Saludos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    miedo, dudas y dolor
    componen tus letras
    amplias,
    un placer haberte leido