1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PeNuMBRa Y SoLeDaD

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FernandoLacrimae, 4 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 682

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y me encuentro aquí, en este lugar donde nada tiene principio ni fin. Donde el cosmos fue creado y la humanidad eternamente ha errado. estoy frente a una tumba, rodeado por nada mas que la penumbra. En esta cripta es donde esta mi esperanza.. cuando llega este ángel y me entierra su lanza. Atraviesa mi pecho, mas ya nada siento. La soledad se ha convertido en parte de mi. La oscuridad es necesaria para poder vivir. Nada me motiva para tratar de seguir. Lo único que me hacia seguir, lamentablemente ya lo perdí. En la soledad nací y en la nostalgia me hundí. Colores no veo, todo es negro con gris. Ahora la monotonía es lo que reina aquí. La indiferencia habita dentro de mi. Igual que un muerto sueño, el estar junto a ti. Me encuentro solo, entre una multitud. Los árboles no son plantas, el cielo nos maltrata. Nos castiga con su mano, es un trato inhumano. Pero, ¿a quien le importa? A nadie, nadie presta atención, todos tienen la razón. Y me hundo otra vez, viendo morir a mi inspiración. Y no sé nada mas, sólo veo que te vas. Déjenme en paz. Escondido en la oscuridad. Abrazando la soledad. Abandonado en la inmensidad. Ahogándome en este inmenso mar. Ya no quiero llorar, es mejor sangrar. Y las heridas no tardan en abrirse para gritar. Gritar tu nombre... no pienso en nada mas. En mi mente sólo esta tu imagen. Y las flores mueren. Tus miradas duelen. Tus palabras ayudan, pero no es suficiente. No me basta con sólo verte. Necesito tenerte. Y esta agonía es insoportable, creo que mis lagrimas son inevitables y mi situación lamentable. El dolor que siento simplemente interminables este sufrimiento es insoportable. El vacío me invita a bailar. El olvido, ahí es donde voy a terminar. Perdido en el olvido, siendo nada mas que un nombre en un registro. Tu mente no me quiere tener contigo. Mis lagrimas y mi sangre podrían crear ríos. Al cerrar los ojos el dolor bronca y no me deja salir. No sé como llegue aquí, tampoco sé como es que me hundí. Tal vez por fin morí. En tu intento de agradecimiento trajiste contigo una inmensa ola de sufrimiento. Finalmente acabaste con toda esperanza, el deseo de poder acariciar tu bella y suave cara, el sueño de besarte por la mañana no es mas que un inútil ilusión, una tormentosa obsesión. Pero en tu lugar se encuentra mi soledad. Sólo ella me ama y sólo ella me abrazará. Y la oscuridad me asesinará, acabará con mi vida y me hará descansar, en vista de que tu no estas. Estoy tratando de tranquilizarme, no creo que pase aunque sigo intentando, no creo que pueda lograrlo. Tengo que resignarme, tengo que acostumbrarme, lamentablemente tengo que conformarme. Espero sobrevivir. Es momento de concluir. Lo único que quiero es poderte sentir al morir.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Doloroso poema, tristeza absoluta en cada linea nos muestras en estas lineas, bien estructuradas y amplias pero dices todo, Un gusto haberte leido,saludos

EDU

3. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por haber dedikado tiempo a leer mi soledad. y gracias por haberlo disfrutado. saludos

Comparte esta página