per amore (por amor)

edwin te amo jeimmy

Poeta adicto al portal
20070305210557-adios.jpg
hoy mis sueños se acaban y se terminan
cuando veo la mujer que amo que sale de mi casa
arreglada y maquillada, con sus zapatos negros y un jean azul,
saco rojo y gaban negro, con su pelo peinado y su rostro maquillado de polvos y de sombras rosadas,
y que mas puedo hacer sino callar y llorar dentro de mi alma y ahogarme en mis lagrimas que imnundan todo mi ser,
y lo unico que puedo hacer es dejarte en el bus y decirte adios mi amor, y que no recuerdes este hombre que sufre en la soledad de su corazon que llora cuando ya no hay amor, y que muere cuando te vas a los brazos de otro​

Lo que llora un corazón cuando el amor se va en las maletas de otro, lágrimas ardientes muchas veces de rencor pero siempre de dolor... sentidos versos amigo... DIOS LE BENDIGA...

20070305210557-adios.jpg
saco rojo y gaban negro, con su pelo peinado y su rostro maquillado de polvos y de sombras rosadas,
y que mas puedo hacer sino callar y llorar dentro de mi alma y ahogarme en mis lagrimas que imnundan todo mi ser,
y lo unico que puedo hacer es dejarte en el bus y decirte adios mi amor, y que no recuerdes este hombre que sufre en la soledad de su corazon que llora cuando ya no hay amor, y que muere cuando te vas a los brazos de otro​

Amigo sin àfan de ofender pero por que eres tan masoquista ??? y llegar al extremo de ir a dejarla al bus ???? no te quieres ni un poquito por lo visto .....tienes muuy baja tu autoestima ....estas mal ....si ese amor no es para tì dejàlo ir ....màs noble es aquel que se hace a un lado para ver a la persona amada ser feliz aunque sea en otros brazos ...No sufras màs y empieza por quererte un poquito .....y NO OLVIDES QUE EL AMOR LO CONJUGAN DOSSSS

UN ABRAZO :::hug:::

tu amiga jade :::ojos2:::

20070305210557-adios.jpg

Es muy triste, hermoso poema pero triste.
Espero que sólo sea parte de tu fantasía, al menos es lo que deseo.
Muy sentidas letras y un gusto visitarte.
Un abrazo

Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás