• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Perdedor

adelson

Poeta recién llegado
Un dolor me consume desde la entrañas de mi cuerpo, es el dolor que me dejo tu partida de mi vida, sabiendo que hoy estas con el y yo como un perro triste, abndonado en aquella esquina donde me diste el ultimo beso de ese lindo amor que te ofreci en mi vida. Mientras esta extraña sensacion no la puedo soportar al saber que tú andas presumiendo que me robaste el corazón y ahora no me queda nada mas que ser el perdedor en esta batalla del amor que tengo por ti mi vida

Un dolor me consume desde las entrañas de mi cuerpo, es el dolor que me dejó tu partida de mi vida, sabiendo que hoy estás con él y yo como un perro triste, abandonado en aquella esquina donde me diste el último beso de ese lindo amor que te ofrecí (en mi vida). Mientras esta extraña sensación no la puedo soportar al saber que tú andas presumiendo que me robaste el corazón y ahora no me queda nada más que ser el perdedor en esta batalla del amor que tengo por ti, mi vida.

Un dolor me consume desde las entrañas de mi cuerpo: es el dolor que me dejó tu partida de mi vida. El dolor de saber que hoy estás con él y yo como un perro triste, abandonado en aquella esquina donde me diste el último beso de ese lindo amor que te ofrecí. Y mientras tú presumes que me robaste el corazón, yo no puedo soportar esta sensación de que no me quede más que ser el perdedor de esta batalla de amor; amor que siento por ti..., mi vida.

Cada vez mejor adelson... Intenta leer las explicaciones que te damos, y tomar apunte en donde lo tengas a mano...
Lo de los verbos conjugados en pasado ya te lo explicamos, lo que se agrega aquí es lo del verbo "estar".

Siempre que te refieras al verbo estar, se escribirá con tilde "está" "estás" "están"

Estás (con tilde) mejorando mucho, estas (sin tilde) son las cosas que motivan a seguir

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás