1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdí mi poema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sikuri, 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 519

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdí mi poema y en la oscuridad me deslice sin acatar ordenes sin medir las fuerzas que me rodeaban y a pesar tuyo te hice mío sin mucha pasión. La lujuria se fue a jugar y la demencia descanso, solo se quedo mi alma y mi piel al desnudo junto a la tuya que a diferencia de la mía se estremecía con cada roce. No sé que paso, mi cuerpo reacciono solo, mis sentidos se agudizaron y mis fibras tomaron vuelo, la sangre corrió su mayor carrera y el corazón libraba su gran reyerta

Salí de mis papeles tradicionales estuve tan feroz como (como nunca pensó) y es que tu lo provocas con esos brazos tan crueles, con esas manos, tan danzantes, con esos labios que agotan sus sueños en mi.

Con esos ojos que me desnudan y me hacen suya a cada instante y emergen mis mas bajos instintos esos mismos que arman una fiesta sin tregua para ti.
    Y sin escala alguna aterrizaste en mis valles de amor
    Provocando un desorden creando ciclones dentro de mí. Y susurrando tus deseos me estrujaste haciendo de mi, leña, me envenenaste...

Comparte esta página