1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ausencia, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 471

1. Ausencia

Ausencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que muchas veces me has visto caer...Me has visto dudar, me has visto llorar...
    Se que me volví a extraviar...volví a no ser, volví a caer...Caí en el juego de llevarme por lo que decían otros…
    Hoy he dejado de hablar…quiero callar…disimular…quiero verte mirándome a los ojos y sentir que todo es igual….
    Quiero que mi mundo pare de girar…

Se que me volví a perder…que volví a desenterrar todo aquello que pase…y no se como explicarlo…
    Ahora solo puedo llorar….Te necesito…necesito la paz que brindan tus ojos, que se extiende en tu boca, que te da la razón…Ven y cuéntame esas historias de princesas…Llévame a soñar de nuevo…Muéstrame de nuevo ese mundo que tu ves, ese mundo en donde todo es paz… En un lugar donde tu y yo podemos estar juntos para siempre….

Dime que todo no es un simple sueño…que aun nuestro sueño también es una realidad ….Perdóname…Abrázame y no me dejes mas…Te he visto llorar, donde nadie llora mas, donde el amor sabe mal, donde los besos se van, donde nada es de verdad, donde la vida da igual…Siento como si te fueses de mi lado para no volver jamás…Siento como si te perdiera….pero se que es solo un sentir…Tan solo prométeme que si todo empieza a acabar me lo diras….Pero si todo permanece a pesar de las barreras también quiero saberlo….

Cierra tus ojos y me veras a tu lado…mira tu corazón y allí yo estaré….Las cosas pasan, se desvanecen….Pero el amor verdadero nunca deja de ser… Cada vez que me necesites allí estaré….Mientras tanto mirare el cielo…recordare….

Te amo….​

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Cierra tus ojos y me veras a tu lado…mira tu corazón y allí yo estaré….Las cosas pasan, se desvanecen….Pero el amor verdadero nunca deja de ser… Cada vez que me necesites allí estaré….Mientras tanto mirare el cielo…recordare….

Te amo….

Un buen escrito el que nos muestras en tu poema de amor, Saludos desde mi perú

EDU

Comparte esta página