• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdido

Ictiandro

Poeta adicto al portal
Estoy exhausto de tantas ausencias
y de que el amor sea una obscenidad
pintada en las paredes del olvido.
Medito con la bilis de un fugaz recuerdo,
tal vez un histriónico pensamiento retorcido.
Al final mis sombras me atan a los callejones mustios
de horas perdidas en efímeros laberintos.

Estoy deambulando las sábanas del silencio,
el frío de una rosa mustia sobre la mesita de noche.
Un poema languidece sobre hojas estrujadas
sin destino ni escucha de palabras nacidas de espejismos.
Languidece mi esfinge anclada a asteroides verdes
y el alma ya no respira con la brisa caricia
ni el aroma de besos lisonja de mi cuerpo ausente.

Última edición:
Estoy exhausto de tantas ausencias y de que el amor sea una obscenidad pintada en las paredes del olvido. Medito con la bilis de un fugaz recuerdo, tal vez un histriónico pensamiento retorcido. Al final mis sombras me atan a los callejones mustios de horas perdidas en efímeros laberintos. Estoy deambulando por las sábanas del silencio, el frío de una rosa mustia sobre la mesita de noche. Un poema languidece sobre hojas estrujadas sin destino ni escucha de palabras nacidas de espejismos. Languidece mi esfinge anclada a asteroides verdes y el alma ya no respira con la brisa caricia ni el aroma de besos lisonja de mi cuerpo ausente.

Se ve claramente la esencia del buen poeta en tu escrito aunque me parece que es una prosa

saludos

Ramón Maldonado V.;3738860 dijo:
Se ve claramente la esencia del buen poeta en tu escrito aunque me parece que es una prosa

saludos

Hola, es un placer tu visita en mi obra, y tienes razón sobre la estructura, ya la corregí, parece que el editor no había guardado bien los cambios de líneas. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás