posman
Poeta recién llegado
Un día decidí perderme para poder encontrarme y, cuando me volví a encontrar.., me dije:
- No te reconozco...
Y me volví a perder. A la siguiente vez que me encontré, me miré de arriba abajo y me dije:
- No eres mi tipo...
Y me volví a perder. Otra vez volví a encontrarme y, mirándome "por encima del hombro" me dije:
- No estás a mi altura...
Y me volví a perder. La siguiente vez que volví a encontrarme me quedé mirándome y, me dije:
- Mmnn.., chaval no estás mal, pero.., ¿te has mirado al espejo?, ¡¡eres feo hasta decir basta!!
Y me volví a perder. Cuando ya creía que seguiría perdido toda la eternidad.., me volví a encontrar. Una amplia sonrisa se dibujó en mi cara y, me dije:
- Muchacho, estás hecho "a mi imagen y semejanza".., vente conmigo...
Y, ya no he vuelto a perderme. Ahora me encuentro todos los días.
- No te reconozco...
Y me volví a perder. A la siguiente vez que me encontré, me miré de arriba abajo y me dije:
- No eres mi tipo...
Y me volví a perder. Otra vez volví a encontrarme y, mirándome "por encima del hombro" me dije:
- No estás a mi altura...
Y me volví a perder. La siguiente vez que volví a encontrarme me quedé mirándome y, me dije:
- Mmnn.., chaval no estás mal, pero.., ¿te has mirado al espejo?, ¡¡eres feo hasta decir basta!!
Y me volví a perder. Cuando ya creía que seguiría perdido toda la eternidad.., me volví a encontrar. Una amplia sonrisa se dibujó en mi cara y, me dije:
- Muchacho, estás hecho "a mi imagen y semejanza".., vente conmigo...
Y, ya no he vuelto a perderme. Ahora me encuentro todos los días.