1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdón por romper el trato!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nany ortega, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1067

1. Nany ortega

Nany ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hace 6 meses que llegaste al mundo,
    recuerdo, aquel suspiro tan profundo,
    el primer día que te ví,
    la emoción con la que te cargué,
    la ternura que sentí
    y todo lo que pensé.

Hace ya 6 meses creí que te protegería siempre,
    que guiaría tus pasos,
    te agarraría en mis brazos
    para que nada pudiese dañarte
    y que sólo cosas bellas
    pudiesen tocarte.

Hace 6 meses te volviste algo tan importante
    como respirar y alimentarme,
    6 meses y 21 días sintiendote
    tan mío como lo puede ser
    [FONT=Century Gothic]cada una de las partes de mi cuerpo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y cada granito de arena le pertenece al desierto.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Hace 6 meses te volviste mi meta[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]para ser una persona completa [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y darte todo lo que estaba en mí [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]para que en un futuro[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]sólo hubiese felicidad en ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Hace 6 meses Santiguito me ofrecí[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic] a cuidarte y amarte por el resto de mi vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y justamente hace la mitad de ese tiempo
    te fallé y me recuerda el viento
    [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]que rompí mi promesa,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]que falte a mi palabra,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y te pido PERDON porque pude darte mucho[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]pero fracase en mi intento y te brindé muy poco.

Algún día estaré nuevamente a tu lado,
    recuperando el tiempo que nos quitaron,
    entregandote la fracción de mi corazón
    que solo a ti pertenece
    y brindandote lo que no te dí todos estos meses...

[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [RIGHT][COLOR=YellowGreen][SIZE=5]Dedicado a mi hermano santiago!!!
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][B][COLOR=YellowGreen] Posdata: TE AMO...[/COLOR][/B]
    [/CENTER]
    [/RIGHT]
    [COLOR=DarkGreen][SIZE=3][FONT=Century Gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Nany, qué ternura de poema, con esas pinceladas de nostalgia que bañan el alma marchita por las culpas...
    Ojalá que muy pronto puedas estar junto a Santi, para que ambos se den el cariño que han estado cultivando durante este tiempo.
    Saludos,
    Chiqui.-

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Sentido poema, Nany. A veces las circunstancias nos hacen tomar otros rumbos de los que luego nos arrepentimos. Seguro que puedes arreglarlo.
    Besos mediterráneos.

4. Nany ortega

Nany ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leer mis escrituras, de verdad que es gratificante que gente como ustedes puedan leer lo que escribo y que de cierta forma se sientan atraídos por ello y me inciten a seguir escribiendo lo que de momento estoy sintiendo y me me cuesta expresar por otro medio... Besitos cuidense mucho y que el arquitecto universal cuide de ustedes para que puedan seguir trabajando en la televisión de la vida.

5. carmin hernandez

carmin hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana::::::lengua1:::

Comparte esta página