Perdón…

Heiner011

Poeta recién llegado
Perdóname, que me haya enamorado…

no creo que un amor se pueda reemplazar, mas sin embargo no sé si nos pudimos amar de verdad,

mis mentiras te sedujeron, mis tratos te atraparon, mi pasión te hizo sentir segura,

pero no contabas con saber quién era yo…

me duele que tener que decírtelo, pero es mejor seguir siendo un caballero hasta el último de nuestros momentos,

siento como que se me han olvidados mis versos, siento que no hay perdón,

hoy la paz se convierte en algo que anhelare,

pues heridas como esta no sanan sino con sincero perdón,

algo que no espero ni de mi, mucho menos te exigiré a ti…

ojala algún día pueda ser el de antes y olvidarme de una vez por todas del amor...

que me ayuda a ser feliz un instante… pero al otro recuerdo todo el dolor…

Última edición:
Hola seguro te concederá el perdón, al leer estoas lindas y sentidas letras. Suerte y un gsto leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Perdóname, que me haya enamorado…

no creo que un amor se pueda reemplazar, mas sin embargo no sé si nos pudimos amar de verdad,

mis mentiras te sedujeron, mis tratos te atraparon, mi pasión te hizo sentir segura,

pero no contabas con saber quién era yo…

me duele que tener que decírtelo, pero es mejor seguir siendo un caballero hasta el último de nuestros momentos,

siento como que se me han olvidados mis versos, siento que no hay perdón,

hoy la paz se convierte en algo que anhelare,

pues heridas como esta no sanan sino con sincero perdón,

algo que no espero ni de mi, mucho menos te exigiré a ti…

ojala algún día pueda ser el de antes y olvidarme de una vez por todas del amor...

que me ayuda a ser feliz un instante… pero al otro recuerdo todo el dolor…

No es bueno jugar con fuego, porque siempre nos podemos quemar .Saludos .Cecisole.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás