1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por spartan-117, 29 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 587

1. spartan-117

spartan-117 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdón

Ayer al igual que hace tiempo me rechazaste, me volviste a decir las mismas débiles excusas de siempre, me volviste a herir y esta vez mucho mas, intente arreglarlo, pero tus sentimientos son claros y concisos, “nunca pasara algo contigo”, son las palabras que no salen de tu mente, y te enojaste, por que intente enamorarte, por que intente hacerte demasiado feliz, intente hacerte sentirte como nunca con solo un beso, pero tus sentimientos son firmes, y lo hiciste de nuevo, algo alterada, todo mi esfuerzo fue en vano, “no paso nada y nunca pasara”, me dijiste, no te quiero y nunca te querré, me dijiste, eres feo, incluso me dijiste, estabas alterada y por eso, Hoy después de un largo tiempo te pido perdón, si, aunque suene ridículo y estúpido te pido perdón.
    Perdón por todas las veces que intente hacerte sentir bien cuando estabas mal, cuando estabas triste.
    Perdón por intentar hacer que me quisieras.
    Perdón si no supe expresar mis sentimientos de una manera adecuada.
    Perdón por haberme esforzado y haberlo intentado todo.
    Perdona por no haberme rendido la primera vez.
    Perdona si algún día llegaste a ser lo que mas me importo en la vida.
    Perdona por haberme ilusionado tanto contigo.
    Pero sobre todo ¡Perdóname por haberme enamorado de ti!.

De rodillas quedo ante estas humildes palabras que espero repentinamente lleguen a tu corazón, y te den una ligera idea de lo tanto que me hiciste sufrir.

Comparte esta página