Perdona...(Colección Retazos)

dificil verdaderamente no envolverse entre tu mundo
y quedarse llorando...

perdona mis lagrimas
pero dificil es no sentir la tristeza
cuando tantos recuerdos
matan las ganas de seguir
y caminar por este mundo indiferente...

se te quiere a mil

diablito

cCaramba mi dulce amigaTú si que sabes decir bien las cosas...realmente este poema llega directo al corazón,,,muy sentimental mensaje que acojo en favoritas por su belleza expresiva. Gracias por compartir de tu belleza... aquí te dejo todo mi cariño y mis estrellas.
Cuidate por favor.
Tua migo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::: :::banana:::

Gracias amigo, tu amistoso afecto se guarda aquí en mi corazón, como pocos, tienes el don, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Perdona que yo no sepa expresar lo suficientemente bien lo que me hacen sentir tus poesías. No tengo palabras. esta poesía es dulcemente melancolica. Como siempre no me cansaria de aplaudirte. Un abrazo

Me haces sentir muy complacida amigo poeta, es para mi un honor y un placer compartir contigo, ésta es tu casa, abrazos y besos y miles de gracias pro tus comentarios y visitas, son muy, pero que muy hermosos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me has sacudido el alma con tu joya literaria, tanto es así que no puedo hacer otra cosa que homenajear tu poema con versos:
Retazos de tu alma
vertidos en poesía
riqueza es la que tiene
tu lira en platería.

Retazos de un amor
lanzado al firmamento;
hoy queda este dolor
como único tormento,
sin arrepentimiento.

Retazos de esos días
en que llameaba el viento.
Entre melancolías
hoy solo queda un cuento
ajado por lamento.

Mis aplausos y estrellas a tu magnífica lira, poetisa

Soy yo la abrumada Felipe, ¡gracias!, muchísimas gracias por el regalo que me has dejado, es un lujo tu visita y una joya tu comentario, besos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

dificil verdaderamente no envolverse entre tu mundo
y quedarse llorando...

perdona mis lagrimas
pero dificil es no sentir la tristeza
cuando tantos recuerdos
matan las ganas de seguir
y caminar por este mundo indiferente...

se te quiere a mil

diablito

Gracias mi querido y estimado poeta, Diablito consentido, sabés bien que siempre será un placer compartir con vos amigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás