• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdona... (en este día tan gris)

Fedora Luckert

Poeta fiel al portal
Perdona,
que no sea piel tibia
sino imagen descolorida...
un pequeño recuadro
en tu monitor.

Perdona,
que no sea humedad
de un beso en tus labios,
caricia suave en tus manos...
sino solo lágrimas,
ansiedad
y dolor.

Perdona,
que sea solo luz y sonido,
un pequeño infinito...
y no el suave aliento,
el vahido, el aroma,
el sustento,
de este loco amor
que me quiebra por dentro.

¿Sabrás perdonarme,
si acaso quieres
en tus brazos cuidarme
y yo solo te miro
en mi mundo distante
con las lágrimas nublando
mis ojos de amante?

La poesía me salva... La poesía no salva... La poesía te salva... Somos arte, pero no lo somos... La vida debe moldearnos el barro... O las flores no van a lloverse... por más que embellezcan los ojos... por más que deflagren de todo...
Tu poema propone en un final un lazo inconsolable... la distancia es los pasos que uno da contra su lugar, nada más... Y si sabes lo que no eres... para que disculparnos? Muy buen escrito, amor, muy buen poema.

Última edición:
La poesía me salva... La poesía no salva... La poesía te salva... Somos arte, pero no lo somos... La vida debe moldearnos el barro... O las flores no van a lloverse... por más que embellezcan los ojos... por más que deflagren de todo...
Tu poema propone en un final un lazo inconsolable... la distancia es los pasos que uno da contra su lugar, nada más... Y si sabes lo que no eres... para que disculparnos? Muy buen escrito, amor, muy buen poema.

Ayyy flaquito !!! Que parte del poema no entendiste tarado ?? jajaja...Tan lindo mi poema de amor donde te pido perdón por no estar tan cerca de ti ahora como quisiera y tu te lanzas de cabeza por un barranco :::sonreir1::: Es buena señal pesss... edita..edita...la edición me salva... la edición no salva... la edición te salva... yo soy tu arte, tu vida y tus flores (aunque llueva) asi que... asi que... asi queeee....¿para que disculparnos?:::blush::: Te amo loquito...

Perdona,
que no sea piel tibia
un pequeño recuadro
en tu monitor.

Perdona,
que no sea humedad
sino solo lágrimas,
ansiedad
y dolor.

Perdona,
un pequeño infinito...
y no el suave aliento,
el vahido, el aroma,
el sustento,
de este loco amor

¿Sabrás perdonarme,
si acaso quieres
en tus brazos cuidarme
y yo solo te miro
en mi mundo distante
mis ojos de amante?

Seguro que te sabra perdonar querida Fedora ademas con estas palabras tan de ti y de tu alma quien no podria perdonarte precioso escribir un placer leerte besos dama.

Enamorada sin sentirte correspondida pero aun asi amas sin condicion y sufres por tal situacion.
Un gusto leerte.
Te dejo mi link de mi ultimo poema para algun comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/205038-noble-dama.html

:::ohmy::: Toy enamorada. Y correspondida :mad: jajajaa.... ya pues amigo Hector, ya voy a tus letras...amo sin condición claro pero no sufro por desamor... Gracias por hacerme reir en este momento jaja...saludos poeta...cada poema que se escribe tiene mil interpretaciones....

Bueno con una respuesta así meto mis poemas en un florero presto y me quedo callado viéndote ser mujer camino a la habitación... Y yo te amo!
<Sólo... hay mìnimo 3 lecturas a una misma dirección... y señalizada ah!... en fin! Te amo más!>

Fedora:

Muy bella tu declaración, pero no
la hagas tan poética porque parece que
no la captó a la primera.
Sencillamente hermosa...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Mira todo lo que causa nuestro amor trasnochado je... La capté antes de conocerte y tu belleza es mía, como la mía tuya... Que silencien los que realmente no entienden pes, si ni siquiera pedías realmente perdón je... Cómo se lee? : TE AMO!

Perdona,
que no sea piel tibia
un pequeño recuadro
en tu monitor.

Perdona,
que no sea humedad
sino solo lágrimas,
ansiedad
y dolor.

Perdona,
un pequeño infinito...
y no el suave aliento,
el vahido, el aroma,
el sustento,
de este loco amor

¿Sabrás perdonarme,
si acaso quieres
en tus brazos cuidarme
y yo solo te miro
en mi mundo distante
mis ojos de amante?

Lindo el poema pero le falta algo???
:::triste:::

Perdona,
que no sea piel tibia
un pequeño recuadro
en tu monitor.

Perdona,
que no sea humedad
sino solo lágrimas,
ansiedad
y dolor.

Perdona,
un pequeño infinito...
y no el suave aliento,
el vahido, el aroma,
el sustento,
de este loco amor

¿Sabrás perdonarme,
si acaso quieres
en tus brazos cuidarme
y yo solo te miro
en mi mundo distante
mis ojos de amante?

Siempre venidos desde el fondo de tu alma tus poemas que no dejan de conmover por el arte que le imprimes a tus letras. exelente

saludos

Bueno, ojalá te perdone
por lo pronto
saludos infinitos.

Pues la verdad Jockzell...no le pedía perdón por nada en especial...simplemente pesa en mi corazón estar tan lejos de él que no podamos tocarnos...mmm olernos...ufff besarnos....es el perdón que le pido me dé, mientras se acerca el momento de estar tan solo a milímetros uno del otro, con la respiración caliente piel a piel....ahhh ya pa que te explico pues.... :::sonreir1:::..un gusto tus pasos por mi poema ...saludos...

Fedora:

Muy bella tu declaración, pero no
la hagas tan poética porque parece que
no la captó a la primera.
Sencillamente hermosa...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Parece que no muchos captaron la esencia del poema...incluyéndote a ti estimado Angel...pero como bien he dicho en reiteradas oportunidades, cada quien interpreta el poema a su gusto y en realidad me agrada que todos tengan puntos de vista tan diferentes porque es lo que le da dinámica a esto...un gusto, como siempre que hayas pasado y comentado...saludos...

Mira todo lo que causa nuestro amor trasnochado je... La capté antes de conocerte y tu belleza es mía, como la mía tuya... Que silencien los que realmente no entienden pes, si ni siquiera pedías realmente perdón je... Cómo se lee? : TE AMO!

Ya ves mi amor, los poetas somos seres incomprendidos....y esa misma es la lectura que yo le he dado, se lee: TE AMO. Ni más ni menos letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás