alex garcia Poeta fiel al portal 14 de Noviembre de 2010 #1 ¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito.
¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito.
LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Noviembre de 2010 #2 alex garcia dijo: ¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito. Haz clic para expandir... un placer leerte mis estrellas para ti un abrazo con mis alas abiertas
alex garcia dijo: ¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito. Haz clic para expandir... un placer leerte mis estrellas para ti un abrazo con mis alas abiertas
S Sueño roto Poeta recién llegado 14 de Noviembre de 2010 #3 No por sencillo menos profundo. Me gusta. Saludos y estrellas
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Noviembre de 2010 #4 Preciosos tus versos Alex, un gusto estar en tus letras. Saludos cordiales argentinos
alex garcia Poeta fiel al portal 22 de Marzo de 2011 #6 Gracias sueño roto por tus comentarios...abrazos.
C Cisne Invitado 22 de Marzo de 2011 #7 alex garcia dijo: ¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito. Haz clic para expandir... Alex Tristes tus hermosos versos... Encantada de pasar Estrellas y un abrazo Ana
alex garcia dijo: ¡Disculpa!... me dijiste sonriendo al tropezarte con mi mirada. Perdóname a mi por haberme cruzado en tu camino te dije Pasado el tiempo; ahora que te vas, te lo repito. Haz clic para expandir... Alex Tristes tus hermosos versos... Encantada de pasar Estrellas y un abrazo Ana