• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdóname

André Romylov

Poeta adicto al portal
Perdóname
Por cada carta de amor que te envié
Por las llamadas que te hice
Donde fría conmigo fuiste

Perdóname
Por aquellas noches que no pude dormir
Por aquellos días dedicados a ti
Por otra lo mismo no sentir

Perdóname
Por sentir envidia de quien hoy contigo está
No puedo evitar el pensar
Que yo pude haber estado en su lugar

Perdóname
Por a veces pensar que soy digno de ti
Cuando nunca lo seré
Y las lágrimas me tragaré

Perdóname
Por haber llorado por ti
Por preocuparme por ti
Sin que sientas nada por mí

Perdóname
Por pensar que valías la pena
Por todo el tiempo que perdí
Por tantas bellas palabras que te quería decir

Perdóname
Por ser tan estúpido
Por no perder las esperanzas
De que algún día te fijarás en mí

Perdóname…

Yram Hermida dijo:
Pues yo te perdono.. :D
El amor, o se sufre porque no es correspondido,
o se corresponde para sufrirlo...

Un placer leerte amigo...

Cariños;
Yram

tienes razon..no tienes por donde escaparte je!!..gracias amiga!!!...un besito...eres super linda je!! :oops:

Andres, Andres que hiciste que se marcho.
Yo tambien he pedido perdon, por no mirar
el valor de quien caminaba junto a mi
por no saber recojer sus lagrimas y secar
sus mejillas.
He pedido perdon por no saber llenar sus
ancias cuando batia sus alas en despedidas.

Muy buen poema.

Me he quedado atónito, me has hecho sentir tu poema como a ninguno, lo leí mil veces y eso es poco, no se como explicarte lo que estoy sintiendo, me aturdiste con tus líneas, y aflojaste una lágrimas ¡la amo tanto amigo! y con tus líneas la recuerdo, no es tu culpa compatriota, es mía por haber amado tanto.
Abrazos cordiales de alguien que te admira...
Sin más.

Rafael Chavez dijo:
Andres, Andres que hiciste que se marcho.
Yo tambien he pedido perdon, por no mirar
el valor de quien caminaba junto a mi
por no saber recojer sus lagrimas y secar
sus mejillas.
He pedido perdon por no saber llenar sus
ancias cuando batia sus alas en despedidas.

Muy buen poema.

ups!! la verdad nunca pense que llegaria tanto esta cancion...yo la escribi a alguien de la cual me enamore y era muy fria..pero su ternura escondida era un misterio cautivador...muchas gracias...para mi es honor tener un escrito de un poeta tan acertivo y enriquecedor en sus palabras..muchas gracias!!!

Precioso André, yo también me sentí identificada con tu poema, porque cuando amas tanto y no eres correspondido sólo queda pedir perdón... pero perdón para uno mismo por haber desperdiciado el tiempo con un desamor cuando el amor verdadero real, auténtico está ahí frente a ti, que con solo estirar tu mano lo alcanzaras. No me creas simplemente pruébalo.
Saludos
Liliou

P.v.a dijo:
Me he quedado atónito, me has hecho sentir tu poema como a ninguno, lo leí mil veces y eso es poco, no se como explicarte lo que estoy sintiendo, me aturdiste con tus líneas, y aflojaste una lágrimas ¡la amo tanto amigo! y con tus líneas la recuerdo, no es tu culpa compatriota, es mía por haber amado tanto.
Abrazos cordiales de alguien que te admira...
Sin más.

:oops: ..mi unica intencion era compartir un sufrimiento que me toco vivir..estaba dopado en amor no correspondido je!!..me alegra q alla llegado tanto y a la vez me entristece que no sea el único...muchas gracias amigo por compartir tu opinion!!!

Liliou dijo:
Precioso André, yo también me sentí identificada con tu poema, porque cuando amas tanto y no eres correspondido sólo queda pedir perdón... pero perdón para uno mismo por haber desperdiciado el tiempo con un desamor cuando el amor verdadero real, auténtico está ahí frente a ti, que con solo estirar tu mano lo alcanzaras. No me creas simplemente pruébalo.
Saludos
Liliou

te entiendo perfectamete..yo deje varios retoños a cambio de la soledad y el frio....y tarde te das cuenta de ello...muchas gracias por comprenderme... :oops:

Hola!!!!!!

Vaya... qué bien!!!!!! No suelo leer poemas con frecuencia, pero ya que estoy depresiva y con ganas de que me trague la tierra me ha entrado el deseo de leer. Pura casualidad, maldito sea el amor!!!!!

CDT,
~*Eve*~ :cry:
(asesinada por el amor)

~*Evelyn Denisse*~ dijo:
Hola!!!!!!

Vaya... qué bien!!!!!! No suelo leer poemas con frecuencia, pero ya que estoy depresiva y con ganas de que me trague la tierra me ha entrado el deseo de leer. Pura casualidad, maldito sea el amor!!!!!

CDT,
~*Eve*~ :cry:
(asesinada por el amor)

a veces nos toca sufrir..hay momentos y momentos...por eso pienso que los mejores se deben aprovechar al maximo porque duran poquito je!!!...muchas gracias por compartir un trozito de ti!!

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
pero tú no eres el que tiene que pedir perdon segun yo, es ella quien en un tiempo más de rodillas te pedira perdon por haber dejado ir al hombre que quizás como nadie la habria podido hacer feliz, y quien quizás en silencio le decia los versos mas romanticos que algun oido nunca a tenido la satisfaccion de escuchar,
hermoso poema!=)*

®NaTaLiTa®=) dijo:
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
pero tú no eres el que tiene que pedir perdon segun yo, es ella quien en un tiempo más de rodillas te pedira perdon por haber dejado ir al hombre que quizás como nadie la habria podido hacer feliz, y quien quizás en silencio le decia los versos mas romanticos que algun oido nunca a tenido la satisfaccion de escuchar,
hermoso poema!=)*

uy!!! gracias!! super linda tus palabras... :oops: ... a veces somos capaces de hacer cualquer cosa por amor..no vemos a nuestro alrededor ni tampoco la persona culpable de nuestros develos...muchas gracias!!! :oops:

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás