Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 26 de Marzo de 2007 #1 Es suficiente tu callada soberbia triste abandono remata en olvidos... Es suficiente tu cruel engaño, amargas sobras tejen las dudas... Es suficiente... perdonar lo imperdonable anestesia heridas sangraran mil años...
Es suficiente tu callada soberbia triste abandono remata en olvidos... Es suficiente tu cruel engaño, amargas sobras tejen las dudas... Es suficiente... perdonar lo imperdonable anestesia heridas sangraran mil años...
E EDU_SINCERO Invitado 26 de Marzo de 2007 #2 No es nada fácil perdonar lo imperdonable, dolor en cada línea, desnudas mucho resentimiento en tus lineas, saludos EDU
No es nada fácil perdonar lo imperdonable, dolor en cada línea, desnudas mucho resentimiento en tus lineas, saludos EDU
Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 27 de Marzo de 2007 #3 Gracias Edu por tu visita siempre tan apreciada, y si...el resentimiento aflora solo cuando el amor no es correspondido como uno quisiera...no?
Gracias Edu por tu visita siempre tan apreciada, y si...el resentimiento aflora solo cuando el amor no es correspondido como uno quisiera...no?
The Wandering Prince Poeta recién llegado 27 de Marzo de 2007 #4 me gustó mucho tu poema. Si que es dificil perdonar lo imperdonable...pero algunos siempre terminamos perdonando Un Saludo
me gustó mucho tu poema. Si que es dificil perdonar lo imperdonable...pero algunos siempre terminamos perdonando Un Saludo
Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 27 de Marzo de 2007 #5 Moli dijo: me gustó mucho tu poema. Si que es dificil perdonar lo imperdonable...pero algunos siempre terminamos perdonando Un Saludo Haz clic para expandir... Si , perdonar es un final feliz. Gracias por tu visita.
Moli dijo: me gustó mucho tu poema. Si que es dificil perdonar lo imperdonable...pero algunos siempre terminamos perdonando Un Saludo Haz clic para expandir... Si , perdonar es un final feliz. Gracias por tu visita.