ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Diciembre de 2024 #1 ... Se secan tus rosas, se marchita el clavel. ¡Cómo son las cosas ... ya sin ti mujer! ¡El cielo palidece, el arrullo no mece ya la cama el docel! ¡Agoniza mi beso ya ausente tu boca llorando al perecer ...! Anthua62 México 29-12-24 Última edición: 30 de Diciembre de 2024
... Se secan tus rosas, se marchita el clavel. ¡Cómo son las cosas ... ya sin ti mujer! ¡El cielo palidece, el arrullo no mece ya la cama el docel! ¡Agoniza mi beso ya ausente tu boca llorando al perecer ...! Anthua62 México 29-12-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Diciembre de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Se secan tus rosas, se marchita el clavel. ¡Cómo son las cosas ... ya sin ti mujer! ¡El cielo palidece, el arrullo no mece en la cama el docel! ¡Agoniza mi beso ya ausente tu boca llorando al perecer ...! Anthua62 México 29-12-24 Haz clic para expandir... Triste melancolía de un corazón enamorado. Saludos hasta nuestra hermana México
ANTHUA62 dijo: ... Se secan tus rosas, se marchita el clavel. ¡Cómo son las cosas ... ya sin ti mujer! ¡El cielo palidece, el arrullo no mece en la cama el docel! ¡Agoniza mi beso ya ausente tu boca llorando al perecer ...! Anthua62 México 29-12-24 Haz clic para expandir... Triste melancolía de un corazón enamorado. Saludos hasta nuestra hermana México
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 30 de Diciembre de 2024 #3 Alde dijo: Triste melancolía de un corazón enamorado. Saludos hasta nuestra hermana México Haz clic para expandir... ¡Feliz año nuevo mi querido Alde! Muchas gracias por comentar, un placer... Anthua62
Alde dijo: Triste melancolía de un corazón enamorado. Saludos hasta nuestra hermana México Haz clic para expandir... ¡Feliz año nuevo mi querido Alde! Muchas gracias por comentar, un placer... Anthua62