T trovadora Poeta recién llegado 23 de Agosto de 2008 #1 No soy perfecto, porque mis brazos no alcanzan a abrazarte.
edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal 23 de Agosto de 2008 #2 trovadora dijo: No soy perfecto, porque mis brazos no alcanzan a abrazarte. Haz clic para expandir... amigo espero que tus poemas de aqui en adelante sean mas flutuantes vale y cuidate segure leyendote
trovadora dijo: No soy perfecto, porque mis brazos no alcanzan a abrazarte. Haz clic para expandir... amigo espero que tus poemas de aqui en adelante sean mas flutuantes vale y cuidate segure leyendote
T trovadora Poeta recién llegado 23 de Agosto de 2008 #3 Elwin, intentaré seguir tus consejos, gracias por tu opinión.
DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL. 23 de Agosto de 2008 #4 bueno amigo, a mi manera de verlo y leerlo, suena mas a pensamiento y no poema melancolico, saludos.
T trovadora Poeta recién llegado 23 de Agosto de 2008 #5 Yo respeto tu opinión duende, cada uno piensa como quiere, pero me gusta escribir breve.
T trovadora Poeta recién llegado 23 de Agosto de 2008 #6 Vuestras opiniones son muy respetadas, me gustan escribir siempre breve, con el tiempo hare mas poesia y os agradara mas.
Vuestras opiniones son muy respetadas, me gustan escribir siempre breve, con el tiempo hare mas poesia y os agradara mas.