Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me agrada la delicadeza de tu poema.
Cortito el poema, pero le salió realmente muy simpático.
Me encanta su estilo... es real y, sobre todo auténtico con todo lo que
nos expresa y "obsequia". Cordialmente, su amigo de letras:
¡Qué hermosa eres,
y qué rostro tienes
de sedosa ilusión ...!
¡Tus ojos y candor
son brillo del sueño
que soñó el ensueño
al pincelar el amor!
¡Y, ay, qué perfecta
y qué bella silueta,
el beso te esculpió ...!
Anthua62
México 17-10-24
Amigo Anthua usted siempre tan cortes y caballero llevando los requiebros a ese lugar donde a veces todo se manifiesta.
Un placer querido amigo.
Abrazos por siempre.
Te platico algo hermoso... Cuando en un foro recito mis poemas frente al público (una plaza, un templete, un teatro, una universidad, etc. al presentarme, hay quienes me subestiman. Me miran de arriba a abajo y están distraídos algunos platicando entre si ... y cuando empiezo a declamarid letras, sucede algo bello, capturó de a poco su atención. Las damas me miran diferente y puedo notar su interés con mi apasionamiento, mi poesia los captura. Entónces todos son míos con un poema tras otro y yo, dichoso. Ya las damas me miran diferente. Ya no es mi atuendo modesto ni hoy mi edad (tengo 62) ¡ven al poeta! Y les encanta la poesía. Al despedirme, con toda sencillez les doy las gracias ... y cuando ya parto, a veces me llegó uno que otro "mensajito" hermoso, con un teléfono, "háblame". Así tuve las experiencias más bellas al lado de preciosuras que renovaron mi evocación poética... Ah sido maravilloso... Un abrazo desde mi México lindo y querido, gracias,
Anthua62
A usted querido amigo por hacerme participe de sus vivencias.
Un fuertisimo abrazo.