1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfume exquisito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leon despierta, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 612

1. leon despierta

leon despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un perfume exquisito enviciara mi olfato
    una esencia de tu cuerpo envolverá mi carne
    detrás de lo que eres y representas
    hoy tu figura me alienta este deseo.

Despiertan en cada latido la locura en mi
    la dulzura de un amor saboreo con tu nombre
    y levantan los espectros de mi ser
    probando la esencia que emanas en tu soltura.

Donde encuentro el vicio de mi fragilidad
    la debilidad del roce profundo de mi respiración
    con tu pelo, con tus manos y tu alma
    intento desenterrar tu fragancia delicada.

En que momento de este deseo de respirarte
    destapare mis ansias de tocarte
    de sentir tus aires de vida y pasión
    [FONT=Tahoma]y distinguir de donde proviene tu sabor[/FONT]

[B][FONT=Tahoma]La intriga me revuelca sobre el suspenso en tu piel[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]Curiosidad de ver y no saber la locura[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]que calcinas cuando intento acariciar tus manos[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]de llevar en mi piel un momento de ti[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]un deseo pleno por ubicarte detrás de mi cuerpo[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]Contemplo y ubico una parte de ti[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]cada vez que te atreves a despertar mi corazón[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]mas y mas lo creo cuando me acerco a iluminarte[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]de tus besos profundizo alcanzarte[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]Las ganas de fortalecer mis gustos[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]con la dulzura de un perfume inigualable [/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]de llevarme en mi pecho el reencuentro de dos[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]y gritar con esfuerzo este amor incontrolable[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]Cada paso es suspenso de mi mente[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]es droga de un momento al verte[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]un adicto desquiciado con el juego de tus manos[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]respirar eterno en el sueño de un por siempre.[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]He quedado impregnado de solo rozarte[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]de intentar atraparme entre tu tus ojos[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]y dormir sobre tus brazos delicados[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]para morir con tus esencias amargas[/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma]No descubriré del provenir de tu fragancia[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]no contemplare sI estoy vivo al tratar de igualarlo[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]es seguro que en mi locura de encontrarlo[/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma]me pierda del fragmento de este regalo preciado.[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página