N Noriega Poeta recién llegado Sábado a las 20:07 #1 Los días pasan El tiempo corre Las estaciones cambian. Pero tú daño Solo permanece en mi Sin cambio alguno Cómo si fuera una sentencia. Mi salud es alejarme De tus dulces palabras Pero al escucharte Me engaño sin querer.
Los días pasan El tiempo corre Las estaciones cambian. Pero tú daño Solo permanece en mi Sin cambio alguno Cómo si fuera una sentencia. Mi salud es alejarme De tus dulces palabras Pero al escucharte Me engaño sin querer.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Domingo a las 10:29 #2 Noriega dijo: Los días pasan El tiempo corre Las estaciones cambian. Pero tú daño Solo permanece en mi Sin cambio alguno Cómo si fuera una sentencia. Mi salud es alejarme De tus dulces palabras Pero al escucharte Me engaño sin querer. Haz clic para expandir... Uno a veces se engaña sin querer porque está atrapado en su propio deseo. Saludos
Noriega dijo: Los días pasan El tiempo corre Las estaciones cambian. Pero tú daño Solo permanece en mi Sin cambio alguno Cómo si fuera una sentencia. Mi salud es alejarme De tus dulces palabras Pero al escucharte Me engaño sin querer. Haz clic para expandir... Uno a veces se engaña sin querer porque está atrapado en su propio deseo. Saludos