1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permanezco en el mundo de las sombras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marian, 1 de Octubre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 786

1. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Una noche en mi vida faltó, de mi se escondió...
    La alegría perpleja se quedó, en nada se formó.
    La muerte se lo tragó, se lo llevó a un mundo oscuro...
    Tan oscuro que mi luz no llegó, solo frío desprendía.

Lagrimas esa noche se derramaron...los ojos se secaron.
    El corazón se paró, y mi vida murió.
    Desde entonces mi alma vaga por el mundo de la tristeza...
    el mundo de las penurias...porque sin ti ya nada soy.

Te dí mi corazón y mi alma...y tú...te la llevaste...
    Ahora nada tengo...la razón que era lo poco que me quedó...
    también desapareció.

Llega la noche, el miedo me ata, y con su lazo me agarra.
    Cada noche tú me alumbrabas ahora solo en sombras estoy.
    Tu luz se apagó, mi guia se perdió, que puedo yo hacer...
    sino que permanecer en el mundo de las sombras...hasta que..
    te vuelva a ver y me guies con tu luz...
    te esperaré en silencio, quieta hasta que de tu mano me asida.

Tú eres toda la luz de mi corazón, y solo a ti te pertenece mi corazón.
    Mi alma te pertenece, cuidala, mimala, hasta el día que juntos estemos,
    y de nuevo un alma solo seamos.

2. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    En las sombras se espera a que la luz de una maravillosa estrella nos saque de la penumbra, si bien miles de luces hay, solo unas cuantas son las indicadas... y entre ellas una la gloriosa y bendita que esperamos en nuestra alma. No estamos solo en la penumbra.. y la espera puede ser menos desesperante y larga, que las luces que nos acompañan en el camino.. sirvan para hacer de este .. un mundo mas lleno de encanto y magia. Me ha encantado leerte Marian, saludos de un gatito perdido. Como siempre, un placer pasear entre tus versos chiquita.

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un bello poema pues, aún en toda sombra, se divisa la luz de la esperanza..

Un gusto leerte.

Mariela

4. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Las sombras pueden desaparacer, en medio de la luz suprema de un nuevo amor. Así... como las lágrimas también se secan... Así... también se iluminan los mundos sombríos con el resplandor de la vida.
    Un placer leerte. Abrazo:

RUSO

5. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola gatito perdido!! Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras, para mi como siempre es un placer. Ojalá cada uno de nosotros encontremos esa estrella que nos guia y nos apara, nos da vida e ilusión. Muchos besitos gatito, y eso de perdido nada eh, tú eres gatito lindo jeje. Besos de tu amiga.

6. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un amor muy profundo amiga, espero que no sea envano...te seguiré leyendo. Tu amigo Dago

7. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Mariela!! Gracias por haberme dedicado tu tiempo y tus palabras. Siempre a pesar de encontrarnos en un hoyo oscuro del q sin salida creamos estar, siempre siempre debe haber una ligera esperanza. Mil gracias Mariela. Un beso
    de tu amiga Marian.

8. ozziemg

ozziemg Invitado

Marian, que lindo tu poema! Triste, oscuro y solitario. Ahi donde hemos estados tantas veses. Hermosa forma de expresarte.

Osvaldo.

9. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho tu poema, pero esta muy triste amiga, pero siempre encontamos una manera para salir de esa oscuridad que nos lastima tanto, suerte amiga hasta la proxima cuidate

10. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Ruso!! Creo q en mi caso nuevo amor nunca habrá porq mi corazoncito esta ocupado y aunk él no esté siempre será dueño de él. Gracias por leerme y comentarme es un placer. Gracias. Un beso de tu amiga Marian.

11. muy bueno mi estimada miriam...
    muybueno...
    no se por que pero usted me recuerda a una personita muy especial (hasta en el nombre jejeje)...
    saludos desde esta mi sombria soledad

12. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Dago!! El amor nunca es en vano, sino el mayor sentimiento q podemos tener, tan profundo, tan lleno de energía, pasión y melancolía...un sentimiento como ningun otro. Muchas gracias por leerme es todo un honor para mi, y un placer. Un beso de tu amiga Marian.

13. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Osvaldo!! Que gran verdad...siempre en algun momento de nuestra vida nos hemos llenado de melancolía, no encontrando ninguna salida, solos ante este inmenso mundo. Solo nos queda la esperanza, de q esos momentos siempre tienen su fin. Gracias por pasarte por aquí, un beso de tu amiga Marian.

14. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Tu poema esta lleno de sentimientos, lo noto un poco descriptivo de tu estado de animo, o sea lleno de verbos...tal vez si te animas a adornar o suplir con expresiones mas sueltas que vengan del corazon y mezclen sensaciones con expresiones del alma, palabras que desplieguen tu corazon, tù misma descubras que surgen versos que le dan mas brillo a tus letras. No te enojes, quiero ayudarte a que sueltes ese duende que hay dentro de ti, y esta asomando timidamente.Un cariño.

15. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Soledad!! Que le voy a hacer si mi corazón ya no halla la salidad de esta perpetua tristeza q me ahoga en un mar de lamentos, solo tengo fe de q algun día, en algun momento pueda olvidar o tal vez sea tan afortunada como para ser amada...es cuestión de fe. Un beso grandote de tu amiga Marian.

16. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Julio Cesar!! Me agrada mucho que te halla gustado. Y en cuanto a lo de que te recuerde ha alguien, espero q sea alguien al q aprecias je je je.Un besito de tu amiga Marian je je.

17. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Sofia!! No te preocupes q no me enfado, al contrario de esa manera puede saber como he de mejorar, pero lo cierto es q cuando escribo aunk puede q buske alguna palabra para q suene mejor, siempre lo hago en concordancia con lo q siento, porq si escribo, es para desahogarme de todo lo q llevo dentro y no puedo mostrar al mundo...Muchas gracias Sofia de veras. Un besito de tu amiga Marian, ya q me parecemuy importante la sinceridad, te dire q me alegra q me hallas dicho ésto, en serio. Muak.

Comparte esta página