Z ZEZY Poeta recién llegado 21 de Junio de 2013 #1 Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero.
Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2013 #2 ZEZY dijo: Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero. Haz clic para expandir... Un hermoso poema de amor,compañera,pero no encaja en el foro de realistas. Saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459428
ZEZY dijo: Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero. Haz clic para expandir... Un hermoso poema de amor,compañera,pero no encaja en el foro de realistas. Saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459428
R Ro.Bass Guau-Guau 21 de Junio de 2013 #3 Pequeño, sencillo y tierno. Hablas del Villa o del Roger? jajajaaja Lo importante es el sentimiento... Me dijeron que eres de la familia, un gusto! Me encantaría ver que responden el apá y el tío! Saludos!!
Pequeño, sencillo y tierno. Hablas del Villa o del Roger? jajajaaja Lo importante es el sentimiento... Me dijeron que eres de la familia, un gusto! Me encantaría ver que responden el apá y el tío! Saludos!!
La Corporación Poeta veterano 21 de Junio de 2013 #4 el problema de todo esto es que se me llena el Corumelo de locas y luego no hay quien duerma elPrior
Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2013 #5 Así es el amor..completamente ciego ¡¡¡ SALUDOS ¡¡
Wiccambar Poeta adicto al portal 27 de Junio de 2013 #6 ZEZY dijo: Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero. Haz clic para expandir... ja ja ja.... si ya lo se, eres una incesta, le hablas a roger o a villa??? o a los dos?? ja ja ja... un beso!
ZEZY dijo: Mi vagabundo harapiento mi borracho preferido mi barbudo pinchoso mi adorable vicioso no sé por qué te quiero pero te quiero. Haz clic para expandir... ja ja ja.... si ya lo se, eres una incesta, le hablas a roger o a villa??? o a los dos?? ja ja ja... un beso!