1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perseverante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ChicoMalo, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Y al fin lograste tocarme
    cómo hiciste... no lo sé
    no fueron manos, ni apenas besos
    pero la mañana quedó corta
    cuando tú, extensa, llegaste.

No puedo negar mi sorpresa
    fui sacudido y removido de mi cueva
    llevado a la rastra de los pelos
    clavado en tu tierra.

Igual demonicé al aire para disimular
    porque mis pies colgaban de la silla
    y me bebí tu perseverancia in contenida
    tal vez feliz, feliz y sorprendido, perplejo
    pero de mí, inocentemente de mí.
    [COLOR=dimgray] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tantos pertrechos preparados[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y ante ti, quedaron boqueando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mirándome con sus caras de juguetes obsoletos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mientras mi ojos se tumbaban huidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]poco recios, poco ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y deslumbrados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por el puñal con el que rasgaste el día. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No sé como pudiste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]hacer de todo, la caricia que alejó mi suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]flotar sin haberlo pensado me disparó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y es cierto que ahora quiero caer más arriba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]superando la tierna explosión de pólvora honesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aceptando que se me incrusten en el corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]esquirlas, sociables, entrañables[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]junto a tu irrefrenable necesidad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=dimgray][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de acercarte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Dicen que quien persevera lo logra y tu musa ha logrado elevarte. Hermosa inspiración querido poeta. Placer venir a tus letras.
    Estrellas y besos

3. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Nostalgia!

Comparte esta página