Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
FreeWolf dijo:Al frotar de la lámpara
mis ojos cobran el fulgor
de un niño que susurra,
porque la emoción me cierra la garganta,
que lo primero generosidad para el amor,
después ojos nuevos para el renacer en la vida,
y perseverancia para la conquista de la felicidad.
CALIX....REVISANDO LAS CLAUSULAS DEL GENIO, no se puede pedir ni eso, ni resucitar muertos!!! jejejejeje, pero estuvi bueno el intento.calix dijo:humm... pues mi primer deseo seria...
EL DE PODER PEDIR UN MILLON DE DESEOS MAS!!!!!
jajajaja se vale eso?
Vaya Isra, que buenos deseos, espero entonces se cumplan...isra_el_duende dijo:Seria simple al ser yo mismo solo pediria un deseo salud y bienestar, lo demas lo cargaria por mi cuenta porque es el chiste de vivir, sino le quitas lo fantastico.
Pablo, querido compatriota, bueno espero que el genio online le cumpla sus deseos que son por lo demás muy nobles..Pablo Sánchez dijo:1- deseo: que se acabe la guerra en el libano
2 deseo: Queme de mas capacidad para aprender el trabajo lirico
3- deseo: que me de tres deseos mas
ps_ita dijo:Ayer alguien me pregunto,
¿si tuvieras la oportunidad de pedir 3 deseos cuales serian?
jamás lo había pensado,
y llegue a la conclución que no pediria cosas que antes pense....
¿Bueno que pedirias tú?
ps_ita dijo:Tepsi amiga linda...agradezco tus buenos deseos, yo solo pido que acabe a destrucción entre nosotros.... y que todo lo demás que he soñado se cumpla por mis meritos.
Te quiero PINKY, espero vengas a verme algun dia.
Vaya Albita..ojlaá se te concedan tan lindos deseos, porque has sido muy bondadosa al pensar en tu hijo y en su felicidad.albitabonita dijo:Uy esto ta bueno ojala se me cumpla jajajaj...aver
uno. desearia que no existiera la muerte!
dos.que el amor fuera eterno hacia una sola persona!...
tres. que mi hijo viviera una vida muy pero muy feliz...que no conociera nunca lo que es sufrir.
:: MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español