Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En cada una de tus palabras florecen los deseos querido Paco. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Se deshacen mis dedos,
piel caliente,
saliva ardiendo,
desnudo el tiempo,
erectos mis ojos,
tus gemidos brillan
en mis manos,
torrente de deseo,
besos escondidos,
lengua de fuego,
cataratas de labios,
explosión,
fusión,
viaje al origen
de nosotros.
Sensuales versos, a su paso, derraman pasión ardiente.Se deshacen mis dedos,
piel caliente,
saliva ardiendo,
desnudo el tiempo,
erectos mis ojos,
tus gemidos brillan
en mis manos,
torrente de deseo,
besos escondidos,
lengua de fuego,
cataratas de labios,
explosión,
fusión,
viaje al origen
de nosotros.
Gracias amiga anie por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Florecen los deseos en cada palabra mi querido Paco...un abrazo
Se deshacen mis dedos,
piel caliente,
saliva ardiendo,
desnudo el tiempo,
erectos mis ojos,
tus gemidos brillan
en mis manos,
torrente de deseo,
besos escondidos,
lengua de fuego,
cataratas de labios,
explosión,
fusión,
viaje al origen
de nosotros.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.En cada una de tus palabras florecen los deseos querido Paco. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Sensuales versos, a su paso, derraman pasión ardiente.
¡¡¡SENSACIONAL!!!
Me encendí por razones que me guardo y mis impulsos poéticos desembocaron en este poema todo fuego y pasión, de alguna manera fue un deshaogo para este maño cincuentón, melenudo, algo solitario y un poco bastante locuelo. En fin querida Mireya que uno no es de piedra, te mando un avión de los grandes lleno de gracias y un beso amistoso como muestra de mi cariño y devoción por ti: MMUUAAKKSS. Paco.Una hoguera arde en tu poema Paquito, cada verso acelera el impulso a leer el próximo jajajaja ta´muy bueno esta pasional escena.MUAK
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación