• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pierdo

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Feliz de ver partir con sigilo
las negras alas de la noche,
naufragas y poderosas alas
que me alejan de ti.

En esas largas horas de destierro,
cuando tu recuerdo me adormece,
miento a mi soledad
imaginando que te venzo.
Pero nunca es cierto.

Y aquí estoy de nuevo.
Frente a ti, mínima,
a penas pequeña...
Derrotada por el deseo.

Aunque el mundo se quiebre,
y repiquen las críticas como ecos,
me pueden tus besos.
Los consejos me sobran.
Sólo quiero tus labios
recitando en mi oído
la plenitud solitaria de tu orgasmo.

...Sólo quiero tus labios
recitando orgasmos sobre mi boca...

Hay que decir algo mas?... me dejas boqui-abierto...
con el pensamiento perdido en tus sueños mojados...
un placer en todo sentido leerte amiga...
te dejo un gran abrazo:::hug:::

Martin_sueña dijo:
...Sólo quiero tus labios
recitando orgasmos sobre mi boca...

Hay que decir algo mas?... me dejas boqui-abierto...
con el pensamiento perdido en tus sueños mojados...
un placer en todo sentido leerte amiga...
te dejo un gran abrazo:::hug:::

Otro abrazo para ti, Martín, aquí es madrugada y las madrugadas a veces son asi, jajaja... Besotes muchos

:::sonreir1::: Bueno aqui no es de tan madrugada....jajajajaja.... encantada con tu escrito, un abrazo desde esta tierra lejana...:::sonreir1:::

Betsabe dijo:
:::sonreir1::: Bueno aqui no es de tan madrugada....jajajajaja.... encantada con tu escrito, un abrazo desde esta tierra lejana...:::sonreir1:::

Jjajaja Betsabe... ahora ya no es madrugada aquí y estoy más tranquilita (es broma). Besotes desde mi ciudad querida. Carmen

Ana Clavero dijo:
Si las madrugadas te inspiran de esta forma tan magistral, duerme de día y vela de noche, por favor, yo te lo agradeceré.

Un besazo.

Buenos días, preciosa, tengo biorritmos nocturnos, siempre los he tenido... jajajaj, como tú bien dices debería dormir de día y velar de noche.... Gracias mil por tu fidelidad, eres mi andaluza preferida. Besotes.

mi bella amiga...es que me he vuelto tu adicta....me encanta como escribes mi bezote hasta tu mundo te quiero tu amiga por siempre LUZ:::hug:::

luz dijo:
mi bella amiga...es que me he vuelto tu adicta....me encanta como escribes mi bezote hasta tu mundo te quiero tu amiga por siempre LUZ:::hug:::

Hola otra vez bonitaaaaaaaa.... Un Beso gigante, leeme que yo te leo... nos leemos. Muases desde mi tarde soleada.

Wow es la segunda poesia q te leo (soy nuevo en el foro) y es la segunda que me encanta...no se con cual de las dos me quedo...mmm de lo q estoy seguro es que te has ganado un fiel lector, que disfrutara y APRENDERA MUCHO de lo q escribas BESOS...Eze

Eze dijo:
Wow es la segunda poesia q te leo (soy nuevo en el foro) y es la segunda que me encanta...no se con cual de las dos me quedo...mmm de lo q estoy seguro es que te has ganado un fiel lector, que disfrutara y APRENDERA MUCHO de lo q escribas BESOS...Eze

Gracias por segunda vez Eze... Yo también te leeré, todos tenemos que aprender de todos. Besotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás