Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bella e idílica imagen entre romántica y ensoñadora. Me ha gustado, como no, amiga Camelia. Un abrazo. Paco.Del viento que acaricia las corocoras,
contrasta el blanco y rosa,
orna la mañana del lago,
pincelando vuelos sobre la costa...
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
salpicando salitre en los labios
y una metáfora en el alma.
(Publicado en Mundo Poesía el 21 de Noviembre del 2010)
![]()
Del viento que acaricia las corocoras,
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
Y este es un poema antiguo que re estreno en Casa.Hermoso poema que no pasará al olvido. Además el Icono o la foto es hermosa. Felicidades Camy , es todo un acierto para este Lunes. Mis buenos deseos
para el resto de la semana. Saludo afectivo. Julius 1200
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
Gracias por tu visita y especial forma de ver lo que mis letras intentan en el lienzo.Que bella e idílica imagen entre romántica y ensoñadora. Me ha gustado, como no, amiga Camelia. Un abrazo. Paco.
Gracias tribuZen por el recorrido y el gentil comentario que dejas al pie de este poemita antiguo.Bellísima estampa que nos transmites querida amiga Camelia, sin duda lo idílico de esos paisajes inspira mucho ,y broncea la mirada, como toda gran obra. Enhorabuena. Un abrazo, que pases muy buenos días.
Gracias Cecy, me titulas y la verdad es que me falta mucho. Sólo sé que hay escenas que me gustan e intento elevarlas con mis letras.Poetisa y fotógrafa verbal de momentos. Tus palabras son como cámaras que nos llevan a cada espacio, y con el plus de los sentimientos más sutiles.
Me alegra siempre ver tus poemas, Camy, feliz lunes y semana.
Un abrazo.
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
Gracias mi querida amiga. Un gustazo tenerte en este intento antiguo de mi plumaHermosa y sensible inspiración querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Y claro mi niña bella!!!. Estos versos antiguos retratan un pedacito de Chichiriviche, cuando entras lo primero que ves es esa escena natural con las corocoras. Espero que hoy día, en mi Venezuela, esas mismas aves tan hermosas conserven su ecosistema.¡HERMOSO! Me es familiar el pasaje mi querida Camy, sin embargo tu pericia poética enaltece la belleza por algunos muchas veces imperceptible.
Siempre es un placer venir a disfrutar tus pinceladas, otro abrazo par ti.
De las playas de Chichiriviche. Le comentaba a Mireya, que en aquel entonces mi pluma intentó retratar el paisaje adornado por tan bellas aves. Y que bueno, esperaba que aún se conservaran.Bellas imágenes en ese paisaje de la costa, sintiendo la brisa del mar; la lectura te transporta
a algun paraje para disfrutar mejor tu poema, un placer estar en tus letras. Un gran abrazo amiga-
Te reitero mi agradecimiento por visitar mi espacio poético y por tu huella generosa que siempre le obsequias a mis versos.Bellas pinceladas nos dejas amiga Camelia. Un placer disfrutarlas.
Un fuerte abrazo desde mis cielos.
He estado dándomelas de gracioso por ahí, sin resultado. Ya quiero que acabe.Del viento que acaricia las corocoras,
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
Un idilio de luz y amor en la naturaleza y en el corazón humano, hermoso poema, saludos AlexDel viento que acaricia las corocoras,
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
Brisas y paisajes en esas formas que son caladas sensacionesDel viento que acaricia las corocoras,
orna la mañana del lago,
Es ese mismo aire,
el que broncea la mirada
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación