Pintando con palabras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 458 lecturas

Ains

Poeta recién llegado
Pintaré hoy con palabras,
el cuadro más hermoso,
será envidia de muchos,
que al pintar no lo lograron.

En él dibujaré tus ojos,
no quiero yo olvidarlos,
tú gesto y pícara sonrisa
que ruborice mi rostro,
cuando me plasme a tu lado.

Con pinceles de recuerdos,
de caballete mi cuerpo,
y paleta de colores que
en mi corazón escondo.

Colores tengo y me sobran,
para alegrar nuestro cuadro,
no quiero oscuros ni grises,
¡de esos se me acabaron!.

Colores que estén bien vivos
colores que yo me invento,
¡juntos!, que pase el tiempo,
tú y yo aquí, nos amamos.

Como fondo, nuestros rincones,
riberas, piedras altas,
juncos y jaras,
amaneceres limpios
y noches de luna clara.

Para ponerle marco,
retazos de mi alma amarro,
ella trazará tus besos,
ella sabrá cuidarlo.

Para terminar mi obra
y dejarlo bien claro,
alineare con esmero
cada uno de los astros.

Firmando abajo
con todo cariño,
Con un “no te olvido”
con un “aún te extraño”.
 
Última edición:
Colores tengo y me sobran,
para alegrar nuestro cuadro,
no quiero oscuros ni grises,
¡de esos se me acabaron!.

Si se ha de congelar los recuerdos en una pintura, que sean los más bellos, que de amargos en mundo ya está lleno.

Un gusto pasear por tu exposición
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba